Tuesday, December 28, 2010

Continúa la Campaña de Navidad en Colombia.-

Nuestros Hermanos de Colombia, en esta primera Campaña, nos informan de cómo ha sido en la parroquia de Medellín, que Preside nuestro Prior General, Monseñor Jairo González-Montoya.

Se compraron y cocinaron, para poder alimentar a las personas con carencias, y que tuvieran también su noche buena, dos marranos, se entregaron 600 regalos a niños, y 20 cestas de comida.

A partir del día 30 haremos un reportaje, que dará conocimiento de lo ocurrido. Falta por concluir la Campaña de Fraternidad Carcelaria de la Orden Bonaria, con los hijos de encarcelados en Colombia.


"Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones." Jeremías 1:5

Mis queridos hermanos....

En el derecho se dice que lo que no está escrito no existe.

Los hechos son los que hablan.. Las palabras se las lleva el viento y las intenciones que no se hagan hechos son solo falacias de los que como pavos de monte a todo hacen espaviento y a la hora de la verdad esconden su plumaje.

(…) Entiéndase navidad para nosotros los clérigos al trabajo clerical del tiempo de novenas.

Algunos hermanos nuestros ya han enviado sus informes con fotos incluidas (Barranquilla, Bogotá, San Pedro de Urabá, Santa Rosa de Osos, Copacabana y San Jorge), pero debo esperar escuchar respuesta de algunos clérigos.

"No tengo mayor causa de [sentir] agradecimiento que estas cosas: que oiga yo que mis hijos siguen andando en la verdad". 3 Juan 4.

Para mi es inadmisible que un clérigo ( o dama y caballero bonario ) realmente comprometido y con actitud madura que ojala haya recibido desde cuando el día de su ordenación, esta lograra imprimir carácter en él; se aleje o abandone sus responsabilidades en Semana Santa o en época de Navidad (Novenas) cuando son los tiempo que mas requieren de nuestra presencia.

Perdónenme ustedes, un SACERDOTE ( o miembro de la Orden) que desaparezca (Sin Causa Justa) en semana Santa o Navidad, NO MERECE NI DEBE DEBE ESTAR AQUÍ, si no, en una IGLESIA DE PAYASOS de las que abundan en Colombia. (…)

(…)