Thursday, July 22, 2010

Sencillamente, ¡ INTOLERABLE !.-

El domingo, 18 de julio de 2010, Obispo de Filaret, Kyrylo (nombre seglar – Myjailo Illiarovych Myjailiuk) y 25 mozalbetes de la agrupación radical desconocia golpearon con ferocidad al Obispo Vasylyi, al clero y a los fieles de la Iglesia Ortodoxa Ucraniana Autocéfala Canónica.
Filareto, que cristianismo es ese.

Este ocurrió durante el servicio divino de domingo. Como siempre, el clero y los fieles entraron en el territorio de la iglesia que pertenece a la comunidad, la iglesia de la Santísima Trinidad, pasándose al fundamento del templo nuevo.

Pero a ellos ya han esperado los mozalbetes que hasta un punto acecharon en el bosque cerca de la iglesia.
Encabezados por el obispo de la IOU-KP, Kyrylo y cura V.V. Velegitskyi, gritando palabras obscenas se lanzaron contra la gente de edad y contra el clero.

El destacamento de la policía de 3 personas no pudo retener los mozos abestiados azuzados por el anatematizado cura V.V. Velegitskyi, y tampoco hicieron mucho por detener el ataque.

El anatematizado obispo Kyrylo con malicia inmensa golpeó la cabeza del Obispo Vasyliy, rompiendo en el su cayado de obispo.

Luego, cogió una piedra grande y la tiró al Obispo Vasyliy, dando en el vidrio trasero del coche. Cuando llegaron 3 destacamentos de la policía más, la situación se calmó poco. La policía, habiendo tomado declaraciones de ambas partes.

Los grupos extremistas de Filareto, no dejaron acercarse a los sacerdotes y tuvieron que ir mas tarde a declarar a la policía..

En tal manera, la iglesia de Filaret a guisa de santidad, realiza el sacrilegio, toma por fuerza los templos, extermina a la Iglesia de Dios. Y amenaza a la vida de los cristianos verdaderos.

Todo esto se ocurre también por tolerancia de la policía, que observa a los eventos y no toma los medios para defender sino permite actuar a los delincuentes. Pero no castiga. Y como resultado, desproporciona todas las causas en manera que las víctimas se hacen los culpables, como en la situación con el Patriarca Moisés.

Por ahora, los malhechores siguen observando a nuestro clero y pueden atacarlos y matarlos por la noche, la policía no hace nada. Solicitamos ayuda a las autoridades internacionales.


Obispo de la IOUA-C, Vasyliy, después del ataque por obispo de la IOU-KP, Kyrylo.


El coche de Obispo Vasyliy, roto por el anatematizado obispo Kyrylo.


Diácono de la IOUA-C, Oleg después de la paliza de los mercenarios de Filaret.

NOTA: ES INCREIBLE QUE ESTÉ SUCEDIENDO ESTO EN PLENO SXXI, LOS DERECHOS NO EXISTEN, EN EL PAPEL ESTÁN MUERTOS SINO SE APLICAN EN LA VIDA DIARIA.