Thursday, February 28, 2008

REUNIÓN EN MADRID.-

En la foto, el Embajador Cultural para España, Fr.+ Daniel Imperato O.B+GM, y el Príncipe de Septimio-Bathzabbay el Tadmur.
.
El día 28 de Febrero, tuvo lugar en Madrid, después de su llegada de las reuniones en ciudad del Vaticano, y el encuentro en Roma, con el Duque de Alejandreta, un "meeting" entre Fr.+ Daniel Imperato O.B+GM y el Príncipe de Septimio-Bathzabbay el Tadmur, estuvo también presente el Embajador Cultural para España.
.
Se trataron temas de gran importancia para la Orden Bonaria. Así como el compromiso por parte del Príncipe de participar en encuentros de Fr.+ Imperato, con algunos de los Presidentes sudamericanos de gran relevancia política; cuyo fin sea no dividir ese continente, sino hermanarlo, de esta forma terminar con ese calificativo equivocado de "Norte-Sur".
.
Se determinaron nuevas etapas de trabajo para el Priorato General de USA. Etapas que marcarán un nuevo giro en el trabajo humanitario internacional de la Orden Bonaria.
.
Fr.+ Imperato, también se comprometió a aunar esfuerzos internacionales para potenciar a la Dinastía de los Septimio-Bathzabbay el Tadmur; y trabajar por sus Derechos Dinásticos y Soberanos.