Monday, February 25, 2008

ALMUERZO CON EL EXTREME TEAM.-

El 23 de Diciembre,los Príncipes de Septimio-Bathzabbay el Tadmur, acompañados del Secretario de la Royal and Imperial House of Orient, Marqués del Krak de los Caballeros, el Prior General de Asuntos Deportivos, fueron testigos de la grabación del video promocional de la campaña de la Orden Bonaria "EL DEPORTE ES CULTURA".
.
La grabación se realizó en Alcalá de Henares, en la Universidad Cisneriana, allí estuvieron todos los miembros del Extreme Team, así como nuevos miembros de tan especial grupo de exhibición,que comprenden bailarines, y break dancers.
Promocionar el deporte es una forma de dar a conocer valores incuestionables para los jóvenes y el ser humano, ya promulgados por los clásicos,.


Entrada al recinto universitario.

Un momento de descanso.
El Director Técnico, el Maestro D. Santiago Maroño, hace una breve explicación de lo que se va a realizar, el Príncipe de Septimio-Bathzabbay el Tadmur aprovechó el momento para dirigir unas palabras, a los tan esforzados practicantes de T.K.D.

Educación , cortesía, disciplina, esfuerzo, valores que los jóvenes recuperan con la práctica del deportes, y más con la de las Artes Marciales.


Unos momentos de la grabación

El Extreme Team es el equipo oficial de exhibición de la Federación Madrileña de Taekwondo+Orden Bonaria. Fundado por el actual presidente de la Federación, D. Víctor Herrera Sánchez, ve por primera vez la luz en el año 2002, con ocasión del Campeonato de Europa, donde se afianza el futuro del equipo. En la actualidad es dirigido por el maestro Santiago Maroño Otero, con el que se han cosechado grandes éxitos en campeonatos nacionales.
.
u objetivo principal radica en el hecho de promocionar y difundir el Taekwondo, deporte olímpico desde las Olimpiadas de Sydney 2000, a través de la exhibición combinando movimientos técnicos, rompimientos, concentración y acrobacias.
.
Desde su fundación, el Extreme Team, ha llevado a cabo un gran abanico de proyectos, tanto en el plano internacional como en el nacional, alcanzando su cenit en la inauguración del Campeonato del Mundo en Madrid 2005.
.
Ha realizado más de 100 exhibiciones, pudiendo ser vistas en la HABANA 2003, SAN PETERSBURGO (RUSIA 2004), KOREA 2005 y COSTA RICA 2006. Cabe destacar que ha sido el primer país europeo en hacer una exhibición en la ciudad de Gyeongnam (Korea), donde el equipo fue recibido por el Secretario de la Federación Mundial de Taekwondo y el presidente de la Kukkiwon (lugar emblemático de nuestro deporte y sede del Taekwondo Mundial).
.
Actualmente, el Extreme Team es Campeón de España ( Alicante 2007) y Campeón del Mundo (Massa-Carrara, Italia 2007). Ha llegado en poco tiempo a lo más alto, y no sólo por sus espectaculares saltos, sino por el equipo humano, empezando por los deportistas, y terminando no por el Maestro Santiago Maroño, sino también por su Gran familia, capaz de soportar tanto sacrificio.
.
Una vez terminada la grabación, los Príncipes de Septimio-Bathzabbay el Tadmur, organizaron un almerzo de fraternidad, entre el Extreme Team y la familia de Tadmur; disfrutando de una agradable velada, cordial y llena de jovialidad.
.


Es de destacar, que el Extreme Team+Orden Bonaria, es un crisol de razas y de cultura, siendo un ejemplo de lo que la Institución intenta realizar a todos los niveles.

El Maestro Eutimio, de la Granja, acompañó al Excmo. Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia, que quiso estar personalmente en este almuerzo.
Al terminar el almuerzo, en nombre del Excelentísimo Ayuntamiento de Segovia, el Concejal entregó una réplica en plata del Alcázar a todos los miembros del Extreme Team+O.B., como reconocimiento a una trayectoria internacional; así como muestra de respeto y cariño, por parte de todos los segovianos al T.K.D.
La Casa de Septimio-Bathzabbay el Tadmur, quiere agradacer a todos los deportistas el cariño que les profesan, sientiendo orgullo de compartir con ellos sus triunfos, y darles ánimos en los fracasos, que no son otra cosa que grandes peldaños para volver al podium de los campeones.
.
PARA VER UN RESUMEN DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA, CELEBRADO EN SEGOVIA, ASÍ COMO LA EXHIBICIÓN DEL EXTREME TEAM+OB, PUEDE HACERLO PULSANDO EL LINK, APARECERÁ INMEDIATAMENTE EL RESUMEN EN.
.
.
EN EL APARTADO DE DEPORTES, REPORTAJE TAE KWONDO 2.008.