El Gran Collar, y hermano Fray Pío de la Transfiguración, fue el primer Obispo de pura tradición Ortodoxa, que ha consagrado a mujeres cómo presbíteros y obispos.
Sobre la mujer en el ministerio en la iglesia cristiana
Sobre la mujer en el ministerio en la iglesia cristiana
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En lo que respecta a las mujeres al servicio de nuestro Señor Jesucristo dentro y a través de la vida de la Iglesia, estamos comprometidos con la realidad de que en Cristo de los muros de división y las barreras de los prejuicios se han desglosado, entre Judío y Gentiles, esclavo y libre, masculino y mujeres - Cristo es todo y en todos. Queremos de todo corazón AFIRMAN la revelación bíblica de Dios Todopoderoso ha creado y asignado las funciones de cuidado y responsabilidad en el hogar y el orden de responsabilidad en la dirección conjunta en el hogar, con el marido tenga la responsabilidad final y, por tanto, principal autoridad de liderazgo y la rendición de cuentas.
La Escritura claramente enseña que "en los últimos días derramaré de mi Espíritu sobre toda carne; sus sonidos y sus hijas profetizarán, vuestros jóvenes verán visiones, vuestros ancianos soñarán sueños. Y en mi y en mis sirvientas derramaré mi Espíritu en aquellos días, y profetizarán "(Hechos 2:17,18). A la luz de esta promesa Profética y los posteriores ejemplos que tenemos en la Escritura y la Historia de la Iglesia, es nuestra humilde convicción de que nuestro Dios ha derramado sus dones de servicio y la potenciación de todos, hombres y mujeres, y que todos están equipados por la gracia. El Carismas de cada uno sirve, y en función de la Iglesia en diversos papeles, la evangelización, la sanación, profecía, predicación y enseñanza y el liderazgo de la responsabilidad en distintos niveles.
En estos aspectos del servicio que se diferencia la teología pragmática y las diferencias entre carisma permitido funciones y regalos de servicio y la sacramental de tres veces el orden de los obispos, presbíteros y diáconos. Este último es visto agraciados que abarca las oficinas de dirección y servidor de supervisiones derivadas de la pastoral y apostólica de Cristo Fundaciones de la propia representante de supervisión y el cuidado de su cuerpo entero, la Iglesia.I
Por lo tanto, AFIRMAN abrazar a fondo y el ministerio de la mujer en la vida de la Iglesia, y la gran necesidad de la Iglesia de la gracia especial ha dado a través del ministerio de la mujer a la totalidad de la vida y misión. Después de todo, es a través de una mujer muy especial que nuestro Salvador ha nacido en este mundo y fue dada nuestra naturaleza humana. Fue María Magdalena y las otras mujeres que llegaron a principios de la Tumba en el primer día de la semana que la Iglesia se convirtió en las primeras evangelistas, SIN ALIENTO que lleven las buenas nuevas de su Resurrección a la banda desalentada en la parte superior de la habitación. A lo largo de la historia de la salvación, las mujeres han desempeñado papeles clave en el desarrollo del plan de Dios y han seguido ofreciendo un aspecto de la semejanza divina en su crianza, sensible y compasivo atributos que los hombres son a menudo inexistentes.
Nuestra oración es que el siglo XXI se continuó la Afirmación, la aceptación y cumplimiento de las funciones y los ministerios y los regalos de todas las mujeres los fieles miembros del Cuerpo de Cristo, recordando a todos los cristianos de nuestro llamado no sólo a su cuerpo, sino también su Novia. Amén.
En lo que respecta a las mujeres al servicio de nuestro Señor Jesucristo dentro y a través de la vida de la Iglesia, estamos comprometidos con la realidad de que en Cristo de los muros de división y las barreras de los prejuicios se han desglosado, entre Judío y Gentiles, esclavo y libre, masculino y mujeres - Cristo es todo y en todos. Queremos de todo corazón AFIRMAN la revelación bíblica de Dios Todopoderoso ha creado y asignado las funciones de cuidado y responsabilidad en el hogar y el orden de responsabilidad en la dirección conjunta en el hogar, con el marido tenga la responsabilidad final y, por tanto, principal autoridad de liderazgo y la rendición de cuentas.
La Escritura claramente enseña que "en los últimos días derramaré de mi Espíritu sobre toda carne; sus sonidos y sus hijas profetizarán, vuestros jóvenes verán visiones, vuestros ancianos soñarán sueños. Y en mi y en mis sirvientas derramaré mi Espíritu en aquellos días, y profetizarán "(Hechos 2:17,18). A la luz de esta promesa Profética y los posteriores ejemplos que tenemos en la Escritura y la Historia de la Iglesia, es nuestra humilde convicción de que nuestro Dios ha derramado sus dones de servicio y la potenciación de todos, hombres y mujeres, y que todos están equipados por la gracia. El Carismas de cada uno sirve, y en función de la Iglesia en diversos papeles, la evangelización, la sanación, profecía, predicación y enseñanza y el liderazgo de la responsabilidad en distintos niveles.
En estos aspectos del servicio que se diferencia la teología pragmática y las diferencias entre carisma permitido funciones y regalos de servicio y la sacramental de tres veces el orden de los obispos, presbíteros y diáconos. Este último es visto agraciados que abarca las oficinas de dirección y servidor de supervisiones derivadas de la pastoral y apostólica de Cristo Fundaciones de la propia representante de supervisión y el cuidado de su cuerpo entero, la Iglesia.I
Por lo tanto, AFIRMAN abrazar a fondo y el ministerio de la mujer en la vida de la Iglesia, y la gran necesidad de la Iglesia de la gracia especial ha dado a través del ministerio de la mujer a la totalidad de la vida y misión. Después de todo, es a través de una mujer muy especial que nuestro Salvador ha nacido en este mundo y fue dada nuestra naturaleza humana. Fue María Magdalena y las otras mujeres que llegaron a principios de la Tumba en el primer día de la semana que la Iglesia se convirtió en las primeras evangelistas, SIN ALIENTO que lleven las buenas nuevas de su Resurrección a la banda desalentada en la parte superior de la habitación. A lo largo de la historia de la salvación, las mujeres han desempeñado papeles clave en el desarrollo del plan de Dios y han seguido ofreciendo un aspecto de la semejanza divina en su crianza, sensible y compasivo atributos que los hombres son a menudo inexistentes.
Nuestra oración es que el siglo XXI se continuó la Afirmación, la aceptación y cumplimiento de las funciones y los ministerios y los regalos de todas las mujeres los fieles miembros del Cuerpo de Cristo, recordando a todos los cristianos de nuestro llamado no sólo a su cuerpo, sino también su Novia. Amén.
Madre Obispo Alexandra. Primer Mujer Obispo que CONSAGRA EL OBISPO PÍO DE LA TRANSFIGURACIÓN.