Sunday, August 15, 2010

Gran Collar, y Prior General de Arabia Saudí.-

Ha sido nominado Gran Collar, y Prior General de Arabia Saudita, Su Excelencia Mohamad I Tianero, Maestro y Tesoro viviente del Kung Fu Tradicional.

El Reino de Arabia Saudita o de Arabia Saudí (en árabe, المملكة العربية السعودية, al-mamlaka al-ʻarabiyya as-suʻūdiyya) es un país de la península Arábiga. Limita con Irak, Jordania, Kuwait, Omán, Qatar, los Emiratos Árabes Unidos y Yemen.

Su origen etimológico está compuesto por la casa de Saud (آل سعود ’ālu suʻūd) (la más poderosa tras la unificación de 1932) y la palabra arabia (العربية al-ʻarabiyya) que hace referencia a la herencia árabe del reino (المملكة al-mamlaka). Liechtenstein y Arabia Saudita son los dos únicos países en el mundo cuyo nombre está asociado con el de la familia regente.




INSTRUTOR DEL GRUPO MANSOUR DE LAS FUERZAS NAVALES SAUDÍES


La Casa de Saud es la dinastía de la familia real de Arabia Saudita. El moderno estado de Arabia Saudita fue establecido en 1932, si bien las raíces y la influencia de la Casa de Saud en la Península Arábiga datan de varios siglos antes. Con anterioridad a la época del fundador del reino, Abdelaziz bin Saud, la familia había gobernado en el Nejd y en vaias ocasiones había entrado en conflicto con el Imperio otomano, el Jerife de La Meca y la Casa de Rashid de Hail. La Casa de Saud ha tenido tres etapas: el Primer Estado Saudita, el Segundo Estado Saudita, y el moderno estado de Arabia Saudita.

La historia de la Casa de Saud ha estado marcada por el deseo de unificar la Península Arábica y promover lo que considera una visión del Islam más pura y simple, aunque a menudo criticada por menos tolerante, representada por el Wahhabismo, y objeto de polémica internacional a raíz de los atentados del 11-S. La Casa de Saud está relacionada con el wahabismo (los sauditas deploran el término, y prefieren denominarlo Salafismo) mediante el matrimonio del hijo de Mohamed bin Saud con la hija de Mohamed bin Abd al Wahhab en 1744.

Aunque algunos han llegado cuantificar el número de miembros de la familia en 25.000, la mayoría de las estimaciones sitúan la cifra en torno a los 7.000, de los que los aproximadamente 200 descendientes del Rey Abdelaziz bin Saud ostentan casi todo el poder e influencia.



El Gran Collar y Prior General de Arabia Saudí, Mohammad Tianero, es considerado como un tesoro cultural viviente del Kung Fu, compartiendo información y tradición con el actual Abad del Templo de Shaolín.


Con Su Alteza Real el Príncipe Badera Ibn Saud Mohammad Ibn Mograne Al-Saud, de Arabia Saudita. El Maestro es Instructor de la Familia Real Saudí.