Thursday, May 27, 2010

Los ojos de un INICIADO, parte II.-

El monumento se encuentra en París, no muy lejos de la Torre Eiffel. Frente a la calle en Belgrado al lado de la avenida de Bourdonnais.

Pero como decíamos no hay que esperar ninguna indicación o la historia de su localización. Simplemente no existe…



Fotos de Google Tierra

Todo está en silencio, frio y gris, no hay reforma en sus jardines, los pocos turistas que se pierden en el Campo de Marte, y descubren este bloque de hormigón, lo desprecian, y huyen de este monstruo de piedra.




Lo estético del monumento es cuestionable, y la ausencia oficial de todo tipo de información sobre su construcción y empleo, eleva la magia del misterio

En el París eterno, hay muchos monumentos que recuerdan el aniversario de la Constitución de la República. Pero este es Secreto, misterioso, sellado y no conocido.

Cada piedra, cada detalle tiene su significado, y ocupa un lugar de importancia metafísica en el espacio que se sitúa.






Vista de un lateral.-



Vista trasera.-



Entre aquellos turistas perdidos, que son llamados por el templo, y que extrañados, se acercan a observar su composición; de formas, animales estatuas pequeñas, les esperan agradables sorpresas.

Porque la piedra está viva, y habla para el que tenga tiempo de escucharla, nos explica, con detalles sutiles, y en lugares inesperados.



Un barco, Nautonier (el navegante), es el nombre del Gran Maestre del Priorato De Sión.


Las fachadas son desiguales e inesperadas, con incrustaciones en forma de triángulos, círculos o pirámides invertidas.

Pero esta impresión de desorden es una ilusión. Detrás de esta aparente anarquía hay un orden universal, y matemáticamente perfecto.




Porque con atención en la mirada, hay una segunda lectura, en esta biblia de piedra, se ocultan ciertos matices de importancia. Los bellos frisos ocultan orificios de ventilación para el templo interior.







Cada templo tiene una entrada, que nos comunica con lo Sagrado, con la Rex Sacrata del lugar. Aquí, destaca, como decíamos por las dos columna, la puerta. El turista que quiera atravesar el umbral del conocimiento se queda decepcionado y sorprendido, la puerta está cerrada.

Y no se puede acceder a un templo conmemorativo de ¿los derechos del hombre?, mal comienzo para un Derecho, si el ciudadano no puede acceder a él.

La puerta es la fuente de conocimiento, antes de entrar el hombre debe saber a lo que se enfrenta, preguntarse, cuestionar…








Y las alegorías a los derechos humanos, ¿en dónde están ?. La puerta es un mapa iniciático, llave de muchos y profundos misterios y secretos.



Símbolos masónicos.





Detrás del monumento se encuentran dos obeliscos de estética casi gótica y oscura. Los símbolos de la hermandad que se relaciona con Egipto están por todas partes.

En la entrada al templo de los misterios egipcio había dos obeliscos enormes. Las ciudades modernas contienen multitud de elementos arquitectónicos, llenos de simbolismo, llevados desde Egipto por la hermandad.

El obelisco es un símbolo del sol, del "dios" ario, de la energía masculina y del falo. Se han dispuesto obeliscos en muchas ciudades de la tierra, a menudo con la excusa de ser homenajes a la victoria en alguna guerra, pero en realidad, siempre ha sido la hermandad masónica quien ha manipulado los eventos para que se dispusieran esos símbolos en nuestras ciudades.

El obelisco con su forma de aguja simboliza un rayo del sol, la estabilidad y fuerza creadora que poseía el "dios" solar Ra. Tambien adoraban al obelisco porque creian que el "dios" Ra habitaba en su estructura.

En Inglaterra durante el reinado de la reina Victoria, la hermandad levanto un obelisco al lado del Tamesis y puso una esfinge al otro lado. El obelisco había estado antes en la ciudad egipcia de On o Heliopolis (ciudad del sol, el astro rey) y es conocido hoy como la Aguja de Cleopatra.

El monumento de Washington en Washington DC es un obelisco gigante.

La razón de est,o es que los símbolos, asíi como las formas geométricas y los números encierran una energía determinada. Los simbolos atraen y generan la energia que representan.

Hay ocho obeliscos egipcios en Egipto, dos en Francia, trece en Italia, uno en Israel, uno en Turquia, tres en Reino Unido y uno en Estados Unidos. El resto de los obeliscos que podamos ver en las ciudades datan de los siglos XVIII y XIX, y hay unos 16 en total, algunos replicas exactas de obeliscos egipcios.







En la columna de la derecha, aparecen los mandamientos de Moisés con la Declaración de los Derechos Humanos.

Ahora veremos, que no es producto del azar. Dos estatuas aparecen, como alegorías vivientes, como sacerdotes sagrados de la verdadera magia del Cosmos, cubiertas de inscripciones y símbolos herméticos.








A simple vista parecen normales, pero si observamos el borde de la túnica,









Una serie de cartuchos hebreos entremezclados con parches o patrones, parecen decorar la parte superior, todos en vertical, excepto uno que está en horizontal.



EXODO CAPÍTULO XXXVI – ANTIGUO TESTAMENTO.-

1. El Señor dijo a Moisés: "Talla dos tablas de piedra iguales a las primeras, y yo escribiré en ellas las mismas palabras que estaban escritas en las que tú rompiste.

2. Prepárate, además, para subir mañana temprano a la montaña del Sinaí, y después quédate allí, a mi disposición, en la cumbre de la montaña.

3. Que nadie suba contigo ni se haga ver en toda la extensión de la montaña, y que tampoco el ganado se detenga a pastar delante de ella".

4. Moisés talló dos tablas de piedra iguales a las primeras, y a la madrugada del día siguiente subió a la montaña del Sinaí, como el Señor se lo había ordenado, llevando las dos tablas en sus manos.

5. El Señor descendió en la nube, y permaneció allí, junto a él. Moisés invocó el nombre del Señor.

6. El Señor pasó delante de él y exclamó: "El Señor es un Dios compasivo y bondadoso, lento para enojarse, y pródigo en amor y fidelidad.

7. Él mantiene su amor a lo largo de mil generaciones y perdona la culpa, la rebeldía y el pecado; sin embargo, no los deja impunes, sino que castiga la culpa de los padres en los hijos y en los nietos, hasta la tercera y cuarta generación".

8. Moisés cayó de rodillas y se postró,

9. diciendo: "Si realmente me has brindado tu amistad, dígnate, Señor, ir en medio de nosotros. Es verdad que este es un pueblo obstinado, pero perdona nuestra culpa y nuestro pecado, y conviértenos en tu herencia".

10. El Señor le respondió: "Yo voy a establecer una alianza. A la vista de todo el pueblo, realizaré maravillas como nunca se han hecho en ningún país ni en ninguna nación. El pueblo que está contigo verá la obra del Señor, porque yo haré cosas tremendas por medio de ti.

11. Observa bien lo que te mando. Yo expulsaré de tu presencia a los amorreos, los cananeos, los hititas, los perizitas, los jivitas y los jebuseos.

12. No hagas ningún pacto con los habitantes del país donde vas a entrar, porque ellos serían una trampa para ti.

13. Antes bien, derriben sus altares, destruyan sus piedras conmemorativas y talen sus postes sagrados.

14. No te postrarás delante de ningún otro dios, porque el Señor se llama "Celoso": él es un Dios celoso.

15. No hagas ningún pacto con los habitantes de aquel país, no sea que cuando ellos se prostituyan con sus dioses y les ofrezcan sacrificios, te inviten también a ti y tengas que comer de las víctimas sacrificadas.

16. Tampoco tomes a sus hijas como esposas de tus hijos, porque cuando ellas se prostituyan con sus dioses, harán que también ellos se prostituyan.

17. No te fabricarás dioses de metal fundido.

18. Observarás la fiesta de los Ácimos. Durante siete días comerás panes ácimos, como yo te lo he mandado; y lo harás en el tiempo señalado del mes de Abib, porque en ese mes saliste de Egipto.

19. Todos los primogénitos me pertenecen. Los primogénitos de tu ganado mayor y menor, si son machos, serán para mí.

20. Al primogénito del asno, en cambio, lo rescatarás con un cordero, y si no lo rescatas, deberás desnucarlo. También rescatarás a todos los primogénitos entre tus hijos. Y nadie se presentará delante de mí con las manos vacías.

21. Durante seis días trabajarás, pero el séptimo día deberás descansar, incluso en tiempo de siembra y de cosecha.

22. Celebrarás también la fiesta de las Semanas, la de los primeros frutos de la cosecha del trigo; y además, la fiesta de la Recolección, al término del año.

23. Tres veces al año todos los varones se presentarán delante del Señor, el Dios de Israel.

24. Porque yo voy a desposeer a las naciones delante de ti y ensancharé tus fronteras, y cuando subas a presentarte ante el Señor, tu Dios, tres veces al año, nadie codiciará tu territorio.

25. No ofrecerás nada fermentado junto con la sangre de la víctima sacrificada en mi honor, y no quedará para el día siguiente la víctima inmolada en la fiesta de la Pascua.

26. Llevarás a la casa del Señor, tu Dios, lo mejor de los primeros frutos de tu suelo.

27. Después el Señor dijo a Moisés: "Consigna por escrito estas palabras, porque ellas son las cláusulas de la alianza que yo hago contigo y con Israel".

28. Moisés estuvo allí con el Señor cuarenta días y cuarenta noches, sin comer ni beber. Y escribió sobre las tablas las palabras de la alianza, es decir, los diez Mandamientos.

29. Cuando Moisés bajó de la montaña del Sinaí, trayendo en sus manos las dos tablas del Testimonio, no sabía que su rostro se había vuelto radiante porque había hablado con el Señor.

30. Al verlo, Aarón y todos los israelitas advirtieron que su rostro resplandecía, y tuvieron miedo de acercarse a él.

31. Pero Moisés los llamó; entonces se acercaron Aarón y todos los jefes de la comunidad, y él les habló.

32. Después se acercaron también todos los israelitas, y él les transmitió las órdenes que el Señor le había dado en la montaña del Sinaí.

33. Cuando Moisés terminó de hablarles, se cubrió el rostro con un velo.

34. Y siempre que iba a presentarse delante del Señor para conversar con él, se quitaba el velo hasta que salía de la Carpa. Al salir, comunicaba a los israelitas lo que el Señor le había ordenado,

35. y los israelitas veían que su rostro estaba radiante. Después Moisés volvía a poner el velo sobre su rostro, hasta que entraba de nuevo a conversar con el Señor.

Este monumento es decididamente un pozo de inteligencia en la que todas las obras fueron seleccionadas para dar coherencia al conjunto. Este trabajo tuvo que tomar muchas horas de búsqueda y selección para llegar a construir una exposición universal del Conocimiento tradicional, y del complot Sionista Internacional.

El Ojo que todo lo Ve.-

Y en cuanto a que entendamos que el conocimiento supremo sólo es accesible a una élite.. Todo en sí mismo es un símbolo, con intenciones verdaderamente extrañas.

Entre las dos columnas, el Ojo que todo lo ve, está accesible al Hombre, y tres agujeros, definen un triángulo equilátero de unos 6 cm de ancho, que invita al espectador a ser el Ojo dentro del triángulo.

¿ Que hay detrás del triángulo ?











Este monumento, es un templo de iniciación, ¿ o no ?, el que tenga ojos …. Y nunca mejor dicho.

El Príncipe de Septimio-Bathzabbay El Tadmur

Capítulo del Libro “El Ojo de un iniciado”.

Continuará.-