"Pero Dios lo resucitó al tercer día, lo que no manifiesta a todo el pueblo, sino por los testigos que Dios había escogido: a nosotros que comimos y bebimos con Jesús después que resucitó de los muertos."
Pascua del Señor, CATEDRAL
"Si resucitado con Cristo, se esfuerzan por lograr las cosas de arriba, donde Cristo está sentado a la diestra de Dios, buscad las cosas celestiales y no a las cosas terrenales. Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios. Cuando Cristo aparece en su vida su triunfo, así que vosotros también seréis manifestados con él en gloria. "
Viernes, 2 de abril 2010
02/04/2010 - Viernes
"Allí lo crucificaron, y con él a otros dos, uno a cada lado, y Jesús en medio. Pilato también una inscripción por escrito y puesto en la cruz. Estaba escrito: Jesús de Nazaret, Rey de los Judios".
Santa Sede y la Catedral Episcopal "Cristo Redentor"
Catedral Ortodoxa de Araraquara "Cristo Redentor"
Sábado, 3 de abril 2010
DIVINA LITURGIA ESPECIAL - PASCUA DEL SEÑOR
Cristo ha resucitado, aleluya!
¡Felices Pascuas!
En el primer día de la semana, María Magdalena fue al sepulcro de Jesús y por la mañana temprano, cuando todavía estaba oscuro, y vio que la piedra había sido tomada de la tumba. Entonces corrió, y fue al encuentro de Simón Pedro y al otro discípulo, a quien Jesús amaba, y dijo: "Se llevaron a la tumba del Señor, y no sabes por dónde lo han puesto." Izquierda, y Pedro y otro discípulo, y llegó a la tumba. Los dos corrían juntos, pero el otro discípulo corrió más aprisa Pedro y llegó primero al túmulo.Olhando dentro, vio las vendas en el suelo pero no lo hicieron. Simón Pedro también vino, que corría detrás, y entró en el sepulcro. Él vio los lienzos en el suelo y el sudario que había estado a la cabeza de Jesús, no ponga esas pistas, pero envuelto en un lugar aparte. Entonces entró también el otro discípulo, que había llegado primero al sepulcro. Y vio y creyó. De hecho, todavía no entendía que según la Escritura Jesús debía resucitar de entre los muertos. (Juan 20,1-9)
Misión Ecuménica para el hogar en San Francisco de Assis - desde 2006
Misión Apostólica de Araraquara - Brasil
Sábado, 3 de abril 2010
SEÑOR DE PASCUA
¡Cristo ha resucitado, aleluya!
¡Felices Pascuas!
Pedro tomó la palabra y dijo: "¿Sabes lo que ocurrió en toda Judea, comenzando desde Galilea después del bautismo que Juan predicó: cómo Jesús de Nazaret fue ungido por Dios con el Espíritu Santo y con poder.
Caminó por todas partes, haciendo el bien y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él. Nosotros somos testigos de lo que Jesús hizo en la tierra de los Judios y en Jerusalén. Lo mataron por clavar a una cruz.
Pero Dios lo resucitó al tercer día, lo que no manifiesta a todo el pueblo, sino por los testigos que Dios había escogido: a nosotros que comimos y bebimos con Jesús después que resucitó de los muertos.
Jesús nos mandó predicar al pueblo y dar testimonio de que Dios ha nombrado juez de vivos y muertos. Todos los profetas dan testimonio de él: "El que cree en Jesús recibe en su nombre, el perdón de los pecados." (Hechos 10,34 A.37-43)
Publicado por MISIÓN APOSTÓLICA