Friday, February 26, 2010

COMUNICADO.-

A tenor de lo dispuesto en la legislación vigente SWISS FINANCIAL CORPORATION, entidad financiera, y no COMPAÑÍA DE SEGUROS, efectuó una GARANTIA COLECTIVA para avalar las cantidades entregadas a cuenta para la compra de viviendas al GRUPO TRAMPOLIN.


Dicha GARANTIA COLECTIVA se hizo, según nuestras informaciones, por unos 6.000.000,00 € y para unas 250 viviendas, nos consta que otras entidades financieras y de seguros hicieron otras GARANTIAS y SEGUROS, dado la envergadura del proyecto.


El apoderado y socio subscriptor de SWISS FINANCIAL CORPORATION para EUROPA es exclusivamente D. Enrique Martín Sanz, estando la documentación que lo AVALA en poder de la policía judicial y del JUZGADO y las GARANTIAS y AVALES firmados, exclusivamente por él.


SWISS FINANCIAL CORPORATION no tiene más apoderados ni más socios subscriptores que D. ENRIQUE MARTIN SANZ, inventar otros apoderados o socios pertenece, sencillamente, a la invención de los que quieren eludir sus responsabilidades o de los que desean encontrar falsos culpables.


Es, por tanto, responsabilidad exclusiva de SWISS FINANCIAL CORPORATION y de D. ENRIQUE MARTIN SANZ hacer frente a los fallidos que se produzcan como consecuencia de sus AVALES o GARANTIAS emitidos y en este caso concreto a los fallidos del GRUPO TRAMPOLIN.


Consúltese pues los poderes, las escrituras y los permisos correspondientes que obran en poder de la policía judicial, del JUZGADO y de NOTARIAS ESPAÑOLAS y se comprobará que los únicos responsables son SWISS FINANCIAL CORPORATION


(N.I.F.: N 4422090 C )

ENRIQUE MARTIN SANZ.



VER ESCRITURAS DE SWISS FINANCIAL CORPORATION


http://bonarianews.eu/archivos/escritura_swiss.pdf