Sunday, November 15, 2009

Primera entrega Ayuda Humanitaria.-

Queridos hermanos.

Aquí enviando las fotos de la entrega de víveres y ropa algunos de los afectados.

Nuestro Diácono Neftalí ejerciendo su ministerio se quedó en el pueblo ayudando y acompañando a la gente. En el pueblo hay varios centros de acopio donde llega la ayuda, principalmente la iglesia parroquial, los albergues y el centro de acopio oficial del gobierno representado por la alcaldía.

Nosotros por nuestra parte abrimos también nuestro propio centro de acopio, ya que es muy poco lo que llevamos en relación a la envergadura del incidente, la distribución la hacemos de manera más discreta.

Los centros de acopio antes mencionados están recibiendo y distribuyendo en grandes cantidades, y aun ahí se observa, como siempre, el aprovechamiento de algunos, ¡¡¡que terrible es el corazón humano, aun en el dolor, no falta quienes se aprovechen de la situación.!!!.

Yo ayer lloré al contemplar una vez más el desastre, estuve en la iglesia parroquial en donde está sepultado mi recordado amigo y director espiritual, el Padre Ramiro Valladares, el fue párroco de Verapaz durante 32 años, le fui a decir que me sentía mal, que nos ayude desde el cielo, que viera como estaba su pueblo; a él le tocó acompañar a su pueblo en el 2001 en los terremotos que afectaron gravemente a ese pueblo.


Bendiciones y muy agradecido por su solidaridad, me encomiendo a las oraciones de todos los hermanos y hermanads porque a veces las fuerzas me flaquean.

Affmo:
P. Luis Alberto Quintanilla R.
Prior General de la Orden Bonaria para El Salvador.-

UN POCO DE TRANQUILIDAD

PADRE DIACONO NEFTALI RUIZ

NUESTROS HERMANOS SALVADOREÑOS TRABAJANDO

LLEGADA DE PERSONAS A LA SEDE









DISTRIBUYENDO LOS ALIMENTOS

COLABORADORES PREPARANDO LAS CAJAS

COLABORADORES PREPARANDO LAS CAJAS


AUN EN LA DESGRACIA,SIEMPRE UNA SONRISA

ADECUANDO LAS INSTALACIONES