Tuesday, June 23, 2009

Una biblioteca Bonaria.-


Nada es más agradable que mostrar obras, ya que ellas dan testimonio de nuestra Fe, .hoy 22 de Junio este príncipe de la iglesia, arzobispo, etc. etc. todo con minúscula, porque solo Cristo reina, cogió un automóvil y salió para Cuenca, había 40 Grados de temperatura, la orden era enfática, el otro Príncipe, con mas arreos que Don Quijote, clamaba por una biblioteca en Huete, máxime con la inminente compra de otra propiedad, destinada a " una tarea hermética ", y ya daremos mas detalles.

Alfredo a por ellos, era el imperativo Magistral, y en dos horas estaba dando el recado, " Gran Maestre ellos, ya son nuestros ", y así nos hicimos con mas de 50 volúmenes nuevos y maravillosamente ungidos del aroma del papel recien impreso, es la Coleccion completa de la Universidad de Castilla-La Mancha, todo sobre Espinoza y su influencia en los Iluminados Españoles, en fin, algo para sentir un poquito de envidia.

La Biblioteca " Rene Guenon ", si me aprueban el nombre, ya ha nacido, muy humilde con sus 50 o 60 ejemplares, más de esta vez nace para la gente, para todo aquel que necesite encontrar, y no sera otra ópera bufa de personajes que adquirieron a nombre de la Orden , miles de libros que hoy estan durmiendo en una sala llena de splint, diría mi suegra Doña Sara Mera Andrews, si de ese tedio de la vida que abunda en Bonilla, donde esos libros desaparecidos han aparecido.

Mas dejemos esos temas de justicia humana para la Justicia Divina, y entanto aguardamos por la devolución de libros, scanner, computadoras, vitrinas, trofeos, medallas, etc, etc, nosotros vamos haciendo lo nuestro, con fidelidad y honestidad bonaria, e instamos a nuestros cofrades entrar en comunicacion con nuestra secretaria monacal, para los envios de libros en concepto de donacion.


Monseñor Alfredo, el Bibliotecariode Huete.