Wednesday, May 28, 2008

CONSEJERIA DE DEPORTES DE LA COMUNIDAD DE MADRID.-


El día 28 de Mayo, ha tenido lugar en la Consejería de Deportes de la Comunidad de Madrid, la presentación de la XV Copa de Su Majestad el Rey de Tae Kwon-Do, y el Campeonato de España de Técnica, que se celebrarán el día 7 y 8 de Junio.
.
En la presentación estuvieron presentes; el Príncipe de Septimio-Bathzabbay el Tadmur, D. Alberto López Viejo, Consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, D. José Ramón Lete, Director General de Deportes de la Comunidad de Madrid, D. Victor Herrera, Presidente de la Federación Madrileña de TKD, miembros de la corporación municipal del Ayuntamiento de Alcobendas, Técnicos, Deportistas e invitados.
.
La presentación de tan prestigioso Trofeo deportivo, comenzó con el Trailer del Viaje a Korea-2.008, mostrando en primicia, el Video de Madrid, Capital Mundial del Deporte. Al finalizar D. Victor Herrera, hizo eco y constancia de que los patrocinados de la Orden Bonaria, volverán a ganar por tercera vez consecutiva la Copa del Rey en Propiedad, siendo la única Federación que ostenta este título en quince años de este evento.
.
D. Alberto López Viejo, en su alocución, comentó que son los deportistas los verdaderos protagonistas del deporte madrileño, y son ellos los que elevan la comunidad con su esfuerzo y sacrificio.
.
Al finalizar se ofreció un cocktail a los presentes.

D. Victor Herrera, Presidente de la Federación Madrileña de T.K.D.

D. Alberto López Viejo, Consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid

El Príncipe de Septimio-Bathzabbay el Tadmur, con una "veterana" campeona.

Foto de Familia, de la Presentación de la XV COPA DE S.M. EL REY

Los ayudantes de Campo, el Príncipe y el Consejero de Deportes en un momento de la presentación de la XV de la Copa del Rey, ante la prensa y televisión.



D. Fermín García, Vice-Presidente de la F.M.T., D. Antonio Yebes Directo Comercial de Halcón Viajes, Fr.+ Jesús Ramal O.B+GM, Bailío de Asuntos Deportivos de la Orden Bonaria, Doña Coral Bistuer Campeona y leyenda del TKD, el Príncipe de Septimio-Bathzbbay el Taadmur y D. Victor Navarro, Directo de Halcón Viajes. La próxima semana la Orden Bonaria y Halcón viajes firmará un protocolo de colaboración, que será dado a conocer en la web de noticias.


Una hermosa imagen de Madrid, desde la terraza de la Consejería de la Comunidad de Madrid.

D. José Ramón Lete, saluda al Príncipe de Septimio-Bathzabbay el Tadmur.