Wednesday, April 09, 2008

ACUERDO BILATERAL ORDEN BONARIA - CHINA.-

Acuerdo Bilateral entre la Orden Bonaria y el Gobierno de la República Popular China.
El Señor Li Chun Shu es un miembro de alto nivel de la República Popular China, el CSSM,( Sociedad China de Estrategia y Gestión ), y también el Presidente de Texas Petroleum Hong Kong. La intención de la reunión e introducción es solicitar una Colaboración Bilateral entre la Orden Bonaria y la República Popular China
.
El CSSM y la Texas Petroleum son propietarios de dos grandes proyectos internos de la República Popular China. El primero de los proyectos se desarrolla en el entorno del Yantin Harbour, este proyecto ayudará en la creación de empleo, por ello a una mejor economía, y el proyecto de crea un entorno de Biodiversidad ambiental en el desierto..La República Popular China, a través del Honoralbe Li Chun-Shu, solicitó esta reunión solicitó llevar estos proyectos a la gestión de la Orden Bonaria en la calidad de experta en Desarrolllo.
.
Doña Yana Grossmann presente a la reunión, es nuestro corresponsal en Alemania ella tiene una riqueza experiencia en relaciones Bilaterales entre Oriente y Occidente.
.
El señor Wolfee es el corresponsal e intérprete de la Delegación China. Él tiene no sólo la capacidad de interpretar lengua sino también de descifrar e interpretar la mentalidad y la cultura entre Oriente y Occidente,resolviendo las diferencias, llevando todos los acuerdos y reunines hacia un exitoso final.
.
Las reuniones, han sido arduas y han durado más de dos días. Ambas partes han colaborado armoniosamente para alcanzar una comprensión mutua. Los Duque de Latakia y Alejandreta han comprendido que buscar la comprensión de las Civilizaciones y la Cultura nos llevarán a comprendernos mejor.
.
Como el CSSM es una organización Gubernamental , el CIER, China Energía Recurso Internacional, tendremos una refinería de petróleo y serviremos de enlace con Texas Petroleum Hong Kong. China ha nombrado a la Orden Bonaria , como Presidente para el CIER estando nominadas el Duque de Latakia y el Ministro de Asuntos Exteriores en nombre del Gran Maestre, el Príncipe de Septimio-Bathzabbay el Tadmur.
.
La Orden Bonaria ha expuesto a la delegación china un plan de acción para el desarrollo a gran nivel; estas propuestas han sido arecibidas con gran satisfacción y felicidad entre ambas las partes .
.
Agradecemos desde esta web, la oportunidad dada a la Orden Bonaria, por el Señor Li Chun Shu, y el Señor Wolfee, y agradecer los maravillosos regalos recicibidos en nombre del pueblo de la Repúlbica Popular China, recogidos por el Duque de Latakia, y el secretario del Priorato General.
.
Nosotros miramos hacia adelante buscando la hermandad entre Oriente y Occidente.-