Monday, December 03, 2007

INAUGURACIÓN OPEN.-

El día uno de Diciembre tuvo lugar el IIIº Open Internacional "Ciudad de Madrid", en el Pabellón Municipal "Príncipes de Asturias" del Ayuntamiento de Pinto (Madrid), en dicha Competición Internacional participaron las selecciones de los siguientes países:
.
- COREA.
- EE.UU
- FRANCIA
- PORTUGAL
- MARRUECOS
- TUNEZ
- BELGICA
- SENEGAL
- MEXICO
- HOLANDA
- EGIPTO
- MONGOLIA
- FINLANCIA
- KAZAJISTAN.
- MALI
- SUECIA.

El Prior General de España, el Muy Augusto Bailío de Castilla La Mancha, esperan a S. A. los Príncipes de Septimio-Bathzabbay el Tadmur en el Palco de Personalidades.

Y las Federaciones Autonómicas:
.
- CATALUÑA
- GALICIA
- ARAGÓN
- VALENCIA
- CASTILLA LA MANCHA
- CANARIAS
- BALEARES
- EUSKADI
- MURCIA
- CANTABRIA
- ANDALUCIA
- CASTILLA LEÓN
- LA RIOJA
- MADRID.

Durante la Inauguración del Open Internacional, se guardó un minuto, y repulsa contra el atentado sufrido por dos guardia civiles en Francia, uno de ellos fallecido.
Numeroso público estuvo presente durante todo el Open

Palco de Autoridades, los Príncipes de Septimio-Bahtzabbay el Tadmur, en el centro, a la izquierda el Capitan de Armas de la Guardia de Honor de Nuestra Señora, entrenador del equipo de la A.J. Jado Ryu Jitsum+Orden Bonaria de Kenpo Ken Thay, el Marqués del Krak de los Caballeros, el Conde de Oroszlany, la Condesa de San Simeón de Tadmur, la Marquesa del Krak de los Caballeros, el Conde de San Simeón de Tadmur, en la firla de arriba el Canciller del Piorato General de España, el Muy Augusto Bailío de Castilla-La Mancha, el Cónsul de Corea en Madrid, en la última fila, el Consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Excmo. D. Alberto López Viejo, la Excma. Alcaldesa de Pinto, Doña Miriam Rabaneda Gudiel, el Excmo. Teniente Alcalde D. Reyes Maestre Fraguas, Excmo. Embajador de Corea del Sur D. Chun Seun Lee, el Excmo. Presidente de la Federación Española de T.K.D. D. Jesús Castellanos Pueblas, el Excmo Presidente de la Federación Madrileña de T.K.D. D. Victor Hernández, D. Lee Suck Jae, Asesor a la Presidencia, y el Muy Augusto Bailío de Madrid y esposa, Excmo. D. Mario Padilla.

Las diferentes personalidades dan la bienvenida a todos los presentes al Open Internacional.

La Bandera de la Orden Bonaria, acompañaba la de todos los países participantes en el evento

La Bandera de la Orden Bonaria, entre las comunidades autónomas invitadas a participar en el Campeonato.

En la ceremonia de apertura, más de 600 niños, realizaron una exhibición conjunta, la disciplina, la alegría y el saber hacer de los maestros, asombró a todos los presentes, que no comprendían como tanto niño, podía estar tan atento, alguno de los presentes no llegaba a los cuatro años de edad


"EL DEPORTE ES CULTURA"

Nuestros campeonísimos infantiles del Extreem Team, realiznado una soberbia exhibición de rompimientos.

El Extreem Team, realizando su Exhibición, nuestros Campeones del Mundo participarán el día 8 de este mes en el campeonato de España de Exhibición que se celebrará en Alicante.


Andrea Maroño, durante un momento de la realización del Kata musical.

Exhibición de TAI CHI CHUAN.

Exhibición de HAPKIDO.

Los niños con las pancartas de los países participantes


Cinco tatamis, el central de Pumse y Técnica, individual y por equipos


En los combates, siempre hubo respeto, hacia el oponente, los maestros y el público asistente