Friday, October 12, 2007

VISITA PRIOR GENERAL USA Y CANADÁ.

El día 11 de octubre, vino de visita oficial y a reunirse con el Prínicipe de Septimio-Bathzabbay el Tadmur, Fr.+ Daniel Imperato O.B.+GM (Candidato Presidencial USA-2.008), Prior General de USA y Canadá. Entre otros asuntos a tratar, el Prior General presentó la documentación de los postulantes a seis caballeros y una dama, para le Priorato General de U.S.A. Mas tarde, visitaron la Encomienda de Huete, perteneciente al Muy Augusto Bailiato de Castilla La Mancha, Priorato General de España.
El Príncipe de Septimio-Bathzabbay el Tadmur, Fr.+ Daniel Imperato O.B+GM, y Fr.+ José M. Alarcón, Prior General de España, Marqués del Krak de los Caballeros.
Por solicitud de la Princesa, el Gran Maestre le entregó la Letra Patente, de la Dama Ian Deborah Imperato, de Zenobia Augusta, y su nombramiento de Priora General de los Estados Unidos, de la Orden de Damas Nobles de Zenobia Augusta.
Fr.+ Daniel Imperato O.B+GM, con el Bailío de Castilla La Mancha.
Futura iglesia ortodoxa de Nuestra Señora del Buen Ayre.
Recepción a la llegada a la Encomienda de Huete
Despacho del Prior General en la Encomienda
Mariano, Director del Observatorio "Príncipes de Tadmur", entrega copia de la primera fotografía sacada desde la ubación del mismo.
Visitando la Sala de Exposiciones Florencio la Fuente, después de haber sido recibidos por una representación de la corporativa municipal, con el alcalde.

Visitando la exposición "La Divina Comedia", grabados de Salvador Dalí.

Paseando por la Noble y Leal Ciudad de Huete

Fernando, coadjutor de Huete, mostrando la Iglesia de la Merced


Almuerzo de Fraternidad, se inició con una oración en dónde se pidió par la Paz Mundial, y la fraternidad de todas las Religiones.

Un Brindis "Imperato for President"