Tuesday, October 16, 2007

BONARIAVISION.-

La actualidad se vive en movimiento, y en la Royal Imperial House of Orient - Orden Bonaria lo sabemos, por lo que vamos estrenar BONARIAVISIÓN, un canal de TV a través de internet, que poco a poco irá incrementando su programación. Podréis ver entrevistas a miembros de la Orden Bonaria, a colaboradores, trailers, ruedas de prensa, reportajes, etc.


Desde la Royal and Imperial House of Orient – Orden Bonaria estamos completamente volcados con la idea de que para conseguir un hueco en el mundo no se puede parar de innovar, y una nueva muestra de ello es el lanzamiento de BONARIAVISIÓN.

Pero esta nueva sección no es únicamente un nuevo departamento de la Orden Bonaria, sino que significa una nueva forma de ofreceros toda la actualidad, mucho más dinámica y visual. En esta nueva andadura en el mundo de la televisión en Internet, podréis encontrar entrevistas a los Oficiales de la Orden, conocer sus puntos de vista, sus proyectos, así como diversos reportajes sobre exposiciones e historia de las encomiendas, Bailiatos, etc. Así como visión para el futuro de la Royal and Imperial House of Orient, Dinastía de los Septimio-Bathzabbay el Tadmur.

La idea del equipo de BONARIAVISIÓN es manteneros completamente informados En definitiva, es un nuevo proyecto dentro de la Casa, pero también es un nuevo desafío para los creadores del Grupo DTR esperan que os podamos dar grandes momentos pegados a vuestro monitor.

Esperamos vuestros comentarios, y que lo disfrutéis.