Friday, September 21, 2007

COMISIONADO ESPECIAL.-

El Excelentísimo Duque de Latakia, representará a Su Alteza el Príncipe de Septimio-Bathzabbay el Tadmur, el 25 de Septiembre, en el cocktail que tendrá lugar en "The Conrad Salon" el Waldorf-Astoria en Nueva York.

Este cocktail cuyo anfitrión es el Prior General de la Orden Bonaria para los Estados Unidos y Canadá Fr.+ Daniel Imperato O.B+GM, candidato presidencial 2.008 a la Presidencia de los Estados Unidos, servirá de presentación del Prior General de la Orden Bonaria a la sociedad americana, y a mandatarios que participarán en el debate general de la Asamblea General que se celebrará a partir del 25 de septiembre, la ONU será sede los próximos días de reuniones de alto nivel sobre Afganistán, Darfur (Sudán), Irak, Oriente Medio, Kosovo y el cambio climático. El Prior General de los Estaodos Unidos y Canadá aprovechara para dar a conocer de primera mano nuestros compromisos sociales e internacionales.

Además del Duque de Latakia, como Representante de la Familia de los Septimio-Bathzabbay el Tadmur, estará el recién nombrado Cónsul Cultural para la Florida, Hon. D. Hernán Avendaño.