Wednesday, August 08, 2007

NOMINACIÓN DE CABALLERO DE JUSTICIA


Ha sido nominado Muy Augusto Caballero de Justicia de la Muy Noble y Augusta Orden de Santa María de los Buenos Ayres, Orden Bonaria, Fr.+ Audio Porfidio O.B+J. Exponente político independiente italiano que lucha todos los días con su movimiento “ la voz de la ciudad" para garantizar los derechos a libertad e igualdad, su actividad es muy contrastada por la política tradicional, porque actúa sin ningún interés económico, pero como un verdadero caballero, que combate en cruzada contra las injusticias.
.
Fr.+ Audio Porfidio O.B+J, representa a estos nuevos caballeros del tercer milenio que combaten las pequeñas causas por una justicia global.
.
El Priorato General de Suiza, ha trabajado con Fr.+ Audio Porfidio O.B+J, para sustentar ayudas y encontramos justo después de una probada fidelidad a los valores caballerescos de nosotros llevados adelante, el nombramiento viene motivado por los méritos demostrados a este Priorato de Suiza en sus actividades de colaboración con la Orden Bonaria y por sus méritos de realización de grandes proyectos humanitarios.
.
.