Friday, June 29, 2007

28-30 de junio 2007, Ginebra

CIVIL SOCIETY DEVELOPMENT FORUM 2007
“A Platform for Development: Countdown to 2015”
28-30 June 2007
Geneva, CICG

.
El día 28 de Junio, los Embajadores Plenipotenciarios de la Royal and Imperial House of Orient,
Excmo. Duque de Latakia, Prior General del Reino Unido de Gran Bretaña, y el Duque de Alejandreta, Prior General de Suiza. Han estado presentes en Una Plataforma Para el Desarrollo. 2015, cuenta atrás. Han optimizado a nivel diplomático relaciones con los países africanos.
.
La Conferencia de ONGs en Relación Consultiva con las Naciones Unidas (CONGO) y sus Miembros, tuvieron el placer de la organización del forum 2007 de la Sociedad Civil y Desarrollo a realizarse en ginebra. El Forum es la base para reunir a todos los actores de la sociedad civil a nivel global reflexionar y trabajar en los asuntos relacionados con la Agenda Global.
.
Este Forum, tiene como objetivo contribuir al logro de los Objetivos de Milenio, los OMD y otros asuntos sobre el desarrollo, con lo que sentará un precedente de inclusión social global y contribuirá a establecer la campaña de Revisión Ministerial Anual y la Cooperación para el Desarrollo, el nuevo Forum establecido por ECOSOC.
.
Con esto, el Forum de la Sociedad Civil 2007 servirá como catalizador tanto para el Forum sobre Cooperación para el Desarrollo y para la Revisión Ministerial anual movilizando por igual a las ONGs y sus socios para contribuir a la implementación e innovación de políticas para lograr un acuerdo internacional sobre los objetivos del Desarrollo (AIODs)., en dónde la Casa Imperial a través de la Orden Bonaria, tiene sus objetivos establecidos, en la ayuda social y el desarrollo medioambiental.
.
A través de sesiones plenarias, reuniones informales, workshops e interacción con los Estados Miembros, exhibiciones, video conferencias, actividades culturales orientadas a la comunidad y sesiones virtuales en webcasts, el Foro va a:
.
Promover. El establecimiento de una plataforma anual en Ginebra sobre desarrollo, conjuntamente de la sociedad civil, agencias especializadas asociados en redes, campañas.
.
Analizar. Presentar estudios de caso y análisis de los éxitos y errores en la implementación de los objetivos del milenio y documentos sobre asuntos en discusión
.
Incluir mayor implementación de justicia y de derechos, así como de beneficiarios de los objetivos del desarrollo en la agenda internacional.
.
Debatir. Enfoque y propuesta de alternativas referentes al impacto en la agenda global e implementación de nuevas alternativas para superar los vacíos y dificultades de la misma.
.
Recomendar. Elaborar recomendaciones, mejores prácticas y estrategias para mejorar la coordinación de la implementación de los diferentes temas del desarrollo entre los principales actores sociales.
.
Institucionalizar el diálogo interactivo con los estados miembros y las organizaciones internacionales.
.
Representar. Invita a figures públicas y carismáticas cuya dedicación y compromiso podría ayudar a conciliar la identidad ciudadana con los objetivos