Wednesday, April 18, 2007

REUNIÓN EN RESIDENCIA PRIVADA

En la fotografía el Duque de Alejandreta, Embajador Plenipotenciario para la Orden Bonaria,
quién junto con el Duque de Latakia, está realizando una gran labor en el camplo Diplomático, e internacional de la Orden Bonaria, en la fotografía en Senegal

El Califa Serigne Saliou Mbackè, recibe la Nominación de Gran Collar, en la fotografía el Muy Augusto Bailío Hereditario de la Orden Bonaria, y Caballero de Justicia de la Orden de Malta, Fr.+ Marco Ferrario.
.
Hemos tenido el gran honor de ser recibidos en Audiencia Privada por el Califa, S.E Serigne Saliou Mbackè, gran Marabout, Khalifa de los muridi en la ciudad Santa de Touba.

.
Al término de nuestro encuentro le hemos entregado al pergamino con la Nominación de Gran Collar de la Orden Bonaria .
.

El Califa ha dado las gracias de todo Corazón al Gran Maestre, y a todos los miembros de la Orden Bonaria, diciendo que no se merecía tal nombramiento, ni consideración,

.

" No he hecho nada especial en mi vida, soy sencillamente un criado de "Dios."

.
Ha dirigido por fin un ruego y una particular bendición a todos los miembros de la Orden en la esperanza que el brazo humanitario de Orden Bonaria también pueda tocar su tierra, El Senegal y de modo particular la ciudad Santa de Touba.

.
Desde aquí la Orden Bonaria, se compromete a cooperar con su ecumenismo en la Ciudad Santa de Touba, en la hermosa tierra de Senegal.