Sunday, February 13, 2011

Discurso del Príncipe de Septimio-Bathzabbay el Tadmur.-

Domingo 13 de Febrero.

Estimados Oficiales, Damas y Caballeros;

Hoy en la distancia, las Damas y Caballeros Bonarios, nos sentimos con el alma y el corazón presentes en este Capítulo, hermanados con nuestros hermanos Templarios.

Hoy al igual que vosotros, alzamos la mirada hacia Dios, hacia su Omnipresencia, y tenemos conocimiento, de que somos sus guerreros más fieles, abanderados espirituales de las tradiciones más sublimes; defensores de la Familia, de la Nación, de los Niños, y de los Ancianos.

En esta sociedad moderna, que evoluciona tecnológicamente, los valores se van perdiendo, y somos las Damas y Caballeros espirituales, los que debemos mantenerlas.

Vuestro Comendador, el Doctor Vicenzo Felice, ha demostrado una sabia intención en dar a conocer de forma internacional, más allá de las fronteras de Italia, la hermosa región de la Tierra de Salento.

Esa tierra de materia y espíritu, esa verdadera región de paz, perla del mediterráneo.

El Comendador Vicenzo, ha recibido el Gran Collar de la Orden Bonaria, el más Alto testimonio que podemos entregar; entre otros Grandes Collares, se encuentran el Hermano Nelson Mandela, Jimmy Carter, y algunos Jefes de Estado, como el Presidente de Senegal.

Pero esa Condecoración, es para todos Vosotros, hombres y mujeres, Damas y Caballeros, ¡¡¡ TEMPLARIOS !!!, que sentís la llamada del Espíritu Santo, para defender la TRADICIÓN.

Felicitaros a todos, por esta Ceremonia, daros la Bienvenida, e invitaros a cambiar el mundo desde el mundo.

Vuestro Hermano,

El Príncipe de Septimio-Bathzabbay el Tadmur

Gran Maestre de la Orden Bonaria



FOTOS DE LA SALA CAPITULAR ANTES DE LA INVESTIDURA