ÉL nos espera pacientemente a todos, y al regresar lo único que nos aguarda es un cálido y fuerte abrazo del amor más puro y verdadero que existe, tan puro como tu verdadera inocencia.
Un día, en la mitad exacta de tu eternidad, le preguntaste a tu Padre:
-¿Padre, que hay más allá de Ti?
Él respondió:
-Más allá de Mi y nuestro bello Reino de Perfección no hay nada, lo mismo que más allá de ti.
-Yo quiero ir a conocer ese lugar Padre.
ÉL dijo:
-Recuerda que lo que me pides en realidad es un imposible que sólo se alcanza en sueños. ¿Quieres entoces irte a dormir un sueño imposible?
-Sí Padre, quiero ir.
ÉL continuó diciendo:
-Sabía que antes o después era posible que llegara este momento pues TÚ COMO YO, ERES Y NO ERES, ERES AMBAS COSAS: LO QUE ES Y LO QUE NO ES. LA REALIDAD Y LA ILUSIÓN. LA VIDA Y LA ILUSIÓN DE MUERTE. EL DESPIERTO Y LOS SUEÑOS DEL DORMIDO. LO UNO QUE EXISTE GRACIAS A LA INEXISTENCIA E IRREALIDAD DE LO OTRO. PUES EL YO SOY QUE SOY LO PERMITE EL NO SOY QUE NO SOY. Ahora quieres ir a conocer lo que no existe. EL HIJO YA QUIERE SER COMO EL PADRE. Recuerda que creerás no verme por ninguna parte pues, allá donde vas creerás que NO EXISTO, más YO TE DIGO: VIVO POR SIEMPRE EN TU CORAZÓN Y TU MENTE ES LA MISMA QUE LA MÍA, siempre que quieras consultarme YO te aconsejaré en tu camino en todo lo que me pidas hasta que desees volver. YO siempre estaré contigo, siempre lo he estado y SIEMPRE lo estaré. NUNCA ESTARÁS SOLO por mucho que te lo parezca porque eso, como te dije y como bien sabes, es imposible.
Y con la Sagrada Gran Bendición que sólo puede otorgar el Creador del TODO te sumiste en un Gran Sueño. "Aconteció" entonces en tu consciencia la "separación" y lo primero que sentiste fue vergüenza y culpa. Creíste afrentar a Dios, creíste quitarle Su Reino, el miedo fue instantáneo y todo lo demás surgió por añadidura. El deseo de atacar fue lo siguiente para "protegerte" de tus "enemigos" y sólo querías la seguridad que tus propios ataques podrían ofrecerte. Te volviste loco y todo lo que sentías, pensabas y hacías sólo te aportó pesar y sufrimiento. Ego había "nacido" en tu mente. La idea de la unión como único remedio a todo era lo último en lo que podrías pensar, pues, desde tu demencia, jamás te querrías unir a aquel que pensabas y percibías sólo querría tu muerte.
En verdad grande será la alegría, júbilo y algarabía de tu vuelta, pues el Padre sin Sus Hijos despiertos, felices, completos y pletóricos, nunca se podrá sentir completamente satisfecho. ÉL nos espera pacientemente a todos, y al regresar lo único que nos aguarda es un cálido y fuerte abrazo del amor más puro y verdadero que existe, tan puro como tu verdadera inocencia. Jamás hemos cometido pecado ni jamás hemos afrentado a Dios. Ambas cosas son imposibles porque nunca sucedieron, todo aquí en la Tierra es un gigantesco sueño. Para volver a casa no hay que pedir perdón a Dios, tan sólo hay que pasar por alto todos los errores de nuestros hermanos pues son soñadores y olvidaron quienes son. Así pues, todo queda perdonado, todo se pasa por alto. Yo descaso en Su Paz hasta mi regreso.
AMO A MIS HERMANOS TODOS LOS DIAS DE MI VIDA. BENDITA LA TIERRA QUE NOS ACOGE EN SU SENO, Y BENDITO TODO CUANTO SUCEDE PUES TODO CAMINO ES SAGRADO.