Sunday, October 23, 2011

RECORDANDO - PRIORATO GENERAL DE PERÚ .-

Región Moquegua, 06 de Junio de 2005


Apreciados Amigos.

Dentro de nuestras actividades con la Orden Bonaria en cuanto al Proyecto de Apadrinamiento de Niños, le informe que estamos re-empadronando a los niños para tener mayor control sobre las actividades encomendadas por nuestro Gran Maestre.

Indicarle, que hemos encontrado verdaderamente una necesidad extrema que aun no habíamos conocido, estos niños se encuentran en muchos casos con una desnutrición preocupante, asi nos lo ha hecho saber las estadísticas del Ministerio de Salud de la Zona, esto nos ha preocupado de tal manera que comenzaremos a reagruparlos por necesidad Extrema y Manejable.

Pero lo que me alienta a seguir es ese inmenso amor y cariño de estos niños, las veces que llegamos a visitarles, siempre nos reciben con su dulce alegría así se hacen querer muy rápido, y bueno, a mi que me gustan mucho los niños, estos pequeños, si que me hacen doblarme de la emoción y sentimiento.

Bien, mi querido amigo, esperamos que las cosas vayan bien, y aguardaremos sus decisiones y acuerdos, respecto de nuestras propuestas de trabajo conjunto cuando el tiempo sea el adecuado.

D. Carlos Corace
Prior Perú