Varias de esas personas están prestas para testificar ante un gran jurado. Los mismos testigos afirman que el fotógrafo de George Bush durante su estancia en la casa Blanca, C. Boyden Gray , fue visto en repetidas ocasiones en el rancho de Murchinson. Según estos testigos, el verdadero cargo de Boyden fue el de intermediario entre la CIA y el FBI.
En el libro The Immaculate Deception–The Bush Crime Family Exposed [1991, America West Publishers, pp. 31-39], del general retirado y miembro fundador del OSS (que más tarde se convertiría en la CIA), Russell Bowen, se da cuenta de un documento de Edgar Hoover revelando una llamada, unas horas antes del asesinato de JFK, de un hombre identificado como “George H. W. Bush” avisando de que un joven del partido republicano amenazaba de muerte a JFK.
.
El memorando dice así: “On November 22, 1963, Mr. George H. W. Bush, 5535 Briar, Houston, Texas telephonically advised…that one James Parrott had been talking of killing the president when he comes to Houston”. Entre las páginas 33 y 36 de ese libro, Bowen relata los intentos del gobierno por desidentificar a ese informador llamado “George H. W. Bush” con el futuro presidente de los Estados Unidos.
Varios años después, en las cintas del famoso caso Watergate, aparecen continuas referencias a los “texanos” y los “cubanos” (mafiosos implicados en el asesinato de JFK). El presidente Nixon ordenaba a su jefe de gabinete, Handelman, no investigar a George Bush, Bill Liedtke y Robert Mosbache en el escándalo de espionaje de su partido a su rival demócrata. Frank Sturgis confirma que la razón para robar en el edificio de los demócratas “Watergate” fue evitar que fotos como la que vemos, y que implicaban a Bush y otros jerarcas en el asesinato de JFK, se hicieran públicas (San Francisco Chronicle, 7 de mayo de 1977).
Esa, y no otra, fue la verdadera razón de todo aquel escándalo.
Memorándum en el que se conocía el asesinato de Kennedy, por parte de los Bush
Descargar archivo en pdf, en grande
A pesar de que George Bush afirma no recordar donde estaba el día que asesinaron a Kennedy, los documentos de Edgar Hoover demuestran que tuvo un papel principal en la investigación: “la esencia de la información fue transmitida oralmente a George Bush”. Hay quien se pregunta la razón de que se transmitiera esa información a un joven agente como por aquel entonces era George Bush.
¿Por qué se le da esa importancia a un advenedizo” Al igual que ocurriera el 11-S, varios servicios secretos de diferentes países esperaban que ese día ocurriera “algo”. El día que asesinaron a JFK había agentes secretos en Dallas de Rusia, Francia y Gran Bretaña. Según el agente de seguridad nacional, Thomas Hennegan, ese día había tres operativos dispuestos para el magnicidio: uno en la Plaz Dealey, otro en el aeropuerto y otro en el World Trade Mart. Los dos últimos estaban preparados para actuar en el caso de que el vehículo desviara su ruta por alguna razón.
Bowen intentó exponer las conexiones de la familia Bush con el tráfico de droga con ocasión del escándalo Irán-Contra. En concreto, Jeff Bush, en Florida, era, según Bowen, el contacto dentro de Norteamérica para introducir la cocaína colombiana. El resultado de estas revelaciones fue que Bowen fue detenido por agentes leales a la familia Bush y fue internado en un hospital psiquiátrico de Springfield, Missouri, donde fue drogado con codeína durante cinco años, causándole terribles daños cardiacos. El editor, un antiguo coronel retirado, fue asesinado por haber publicado su libro.
Actualmente, Stew Webb ha recopilado más de 2.500 testimonios de agentes de la CIA y el FBI sobre los negocios de la droga y el crimen de las familias Bush y Clinton, en los que aparece ALFREDO MARIO MINGOLLA MONTREZZA, tal como mostramos a continuación, dicha información es pública y puede solicitarse a la Biblioteca comentada, en formato DVD.
Los últimos documentos puestos a la luz revelan que la negativa de JFK a consentir el tráfico de drogas a cargo de la CIA (planeaba disolver esta organización), la retirada de las tropas del Vietnam, la ilegal Reserva Federal Americana y la desclasificación del tema ovni, precipitaron el asesinato de Kennedy.
La colección JFK Materiales se inició en 2004 con la adquisición de los papeles de Penn Jones, Jr. Por parte de su amigo, Bob Platt. Estos documentos incluyen correspondencia, manuscritos, cintas de cassette, cintas de vídeo, revistas, fotografías y publicaciones varias.
Diferentes materiales adicionales fueron entregados por los hijos de Penn Jones ', incluyendo un gran grupo de materiales relacionados con el servicio de Penn con la 36 ª división de infantería en la Segunda Guerra Mundial. La nueva página Web para la Colección Penn Jones es www.baylor.edu/lib/poage/jones/
Desde entonces, se asociaron con Jack White y Gary Shaw para duplicar lo materiales JFK de sus colecciones personales. A partir de 2008, se habían añadido 40 más de 800 tomos individuales, 420 artículos de revistas, 200 + videos, casetes de 100 +, HSCOA, videos y casetes, y la correspondencia de cientos de personas. También se añadieron revistas de información general, periódicos y videos que documentan la vida y la muerte del presidente Kennedy.
La biblioteca también ha recibido materiales de HC Nash, John Kelin, Chris Pike, Bob Platt, Doug Weldon, Jack y Hightower, así como de los investigadores Waco Larry Breen, Don Grisham y Jasek Joan. Muchos de estos materiales figuran en el sitio web JFK:
www.baylor.edu/lib/poage/jfk/.
También está trabajando con el Archivo de Harold Weisberg en Hood College en Frederick, Maryland, para compartir materiales e información.
Registro DVD.-
#862
6/13/88
1 hour
“Kennedy family upset by Dallas museum plans. Texans cheered assassination of J.F. Kennedy. "National Security State," Gore Vidal, Hanry Wallace, Harry Truman, Naional Security Act, NSC-68. Secret Warriors: Inside Covert Military Operations, Steven Emerson. Sen. Eugene McCarthy, Consumer Party, Who's Who in CIA lists McCarthy. Dukakis "helped" by Theodore Sorenson, Henry Kissinger, Gerald Ford, Brzezinski, Gary Hart. George Bush confuses Dan Rather and Ted Koppel, blames Israel for Iran/Contra, says Iranians "meddling" by helping Dukakis. Iran has dirt of 1980 "meddling"" by Bush/Reagan team. Reagan blames 60's for drug problems. Acid Dreams, Politics of Heroin in South East Asia, Lucky Luciano and Navy Intelligence, The Great Heroin Coup, Stefano Delle Chaiae, Mafia, U.S., Klaus Barbie responsible for drugs. Alfredo Mario Mingolla, Brazil, links CIA and drugs, Bolivian intelligence, CAUSA, Rev. Moon. Panama, School of Americas, Argentinian Junta, Oliver North, NSC, Pentagon, Stefano Delle Chaiae, P-2, Licio Gelli, Italian fascists, Venezuela, CIA payroll. Michele Sindona testimony, "God's Banker" for Vatican, Roberto Calvi and Sindona "murder-suicides". Gelli killed more han 80 people. Real drug dealers, came with Nixon and Reagan. Satanic Cult in Marin County, Church of Set, Michael Aquino, Betty Ford Aquino, San Rafael, Project Care for Children and Marin Child Abuse Council. Lynn and William Butch, Dark Star 9 Pylon and Dark Star cults. Linda Blood and destruction rituals. Martin Preschool case, puzzle, nighmare.
Hollister murder, Raul Sanchez Zamudio, juvenile home counselor, black magic and occult. Will Oliver North be our "Fuhrer"?, George Patton's goal of war with USSR, millionaire, untouchable, martyr like Hitler, keeps organizing.”
Web,, original en dónde se puede solicitar copia del dvd (al final de todo).
http://www.baylor.edu/lib/poage/jfk/index.php?id=60203
Por otro lado hay que destacar la amistad de Alfredo Mario Mingolla con Charles Wendell Colson, (ver artículo publicado por Mingolla, cuando estaba realizando labores de infiltración en la Orden Bonaria, como agente encubierto del Mossad.)
“Y yo, que en esta vida, he vivido mi viernes, y desde hace mas de 25 años estoy en un permanente Domingo de Gracia, recuerdo siempre esa escena del Dr. Colson, mi entrañable amigo de la CIA”
http://www.ordenbonaria.com/index.php?option=com_content&view=article&id=784:senescal-bonaria-&catid=54:casa-tadmur&Itemid=171
CHARLES COLSON.-
Charles Colson (nacido en Octubre de 1931) fue el consejero jefe del presidente norteamericano Richard Nixon entre 1969 y 1973. Investigaciones sobre su implicación en el caso Watergate, crearon una grave crisis política. Se inició entonces, un proceso de impeachment contra el Presidente Nixon, que acabó renunciando.
Algunos meses más tarde, Charles Colson fue prendido, condenado a tres años de prisión federal por participación en el escándalo Watergate. En este intervalo, se convirtió al cristianismo y cambió radicalmente su vida. (¿o no?).
Charles Colson, en el despacho oval de la Casa Blanca, por mandato de Nixon, creo la Unidad de Investigaciones Especiales, e invirtió 100 Millones de dólares, en hacer que la CIA, se hiciera con el comercio de la Cocaína. Alfredo Mingolla, fue detenido en Brasil, mientras actuaba para esta organización. En 1.994 fue capellán general de la Organización que preside Charles Colson, ¿ no es demasiada coincidencia?
Actualmente lidera un ministerio de evangelización internacional en las prisiones conocido como Prison Fellowship, una organización que auxilia presidiarios, ex-presidiarios, a sus familiares, víctimas y familias afectadas, o podría ser una forma de control, para tener información fidedigna, en el control Illuminati.
El propio Alfredo Mingolla, reconoce ser Capellán General de la Organización entre los años 1.994 – 1.999, en el sector de recursos humanos.
http://www.xing.com/profile/Alfredo_MingollaMontrezza2
Según Henrik Kruger en The Great Heroin Coup (El gran golpe de la heroína), el 27 de mayo de 1971, el Presidente Richard Nixon autorizó que se emplearan 100 millones de dólares en un “programa encubierto de secuestros y asesinatos”. Solo unos días después, Nixon creó la Unidad de Investigaciones Especiales, los famosos “plomeros”, y le dijo a Charles Colson que contratara al agente de la CIA Howard Hunt para que trabajara con G. Gordon Liddy.
.
Dos semanas antes de que Seal fuera arrestado, Frank Sturgis fue arrestado por haber entrado ilegalmente en la sede nacional del Partido Demócrata en el Watergate Hotel, junto con el jefe de la campaña de seguridad de Nixon y otros tres hombres vinculados con la invasión de Bahía de Cochinos. También fueron arrestados Liddy y Hunt, quienes dirigían la operación desde la habitación de un hotel enfrente. En un intento desesperado por garantizar su silencio, Nixon se apresuró a buscar 200.000 dólares para comprar el silencio de ellos.
Pete Brewton, en su libro, The Mafia, CIA, and George Bush, cita una carta escrita por Seal durante este período, donde dice que el funcionario de aduanas que lo había arrestado, Cesario Diosdado, “resultó haber sido un ex agente de la CIA que trabajó en la invasión de Bahía de Cochinos y que había estado trabajando para ambos lados de la cerca en el área de Miami”. Según Brewton, el trato había sido por 10.000 armas automáticas y explosivos C-4, a cambio de 25 kilogramos de heroína. ¿Iba a convertirse esta heroína en el tan necesario dinero para comprar el silencio? Tras dilatar el proceso durante dos años, el Gobierno presentó pruebas viciadas, con lo que saboteó eficazmente el caso, y condujo a que se declarara nulo el caso de Seal. Seis semanas después, Nixon renunció.
Seal perdió “su trabajo de fachada” con la TWA, pero continuo trabajando para la CIA, hacienda vuelos de ida y vuelta a América Latina bajo el nombre codificado de Ellis McKenzie. Durante una de esas incursiones, un amigo le dijo a Seal que estaba contento de que el C-4 jamás hubiera llegado a México. Después de todo, piensa en la muerte y la destrucción que habría causado. Seal, ahora con más de 30 años de edad, comenzó a llorar incontrolablemente. Su amigo tuvo que asumir los controles. Fue la primera señal de que Seal estaba teniendo problemas para aceptar lo que la CIA le estaba pagando para que hiciera.
Como razón para explicar la participación de la CIA en el tráfico de drogas, el agente operativo encubierto Gerry Patrick Hemming le dijo a Hopsicker, “En primer lugar, imaginemos quién está usando esta droga? ¡Los izquierdistas! No se puede dejar que ese tipo de capacidad siga por cuenta propia. Es demasiado dinero”. De modo que el Gobierno de los Estados Unidos mantiene las manos sobre el timón de la droga para mantener el control del dinero.
Seal fue arrestado de Nuevo en Honduras el 10 de diciembre de 1979, con un avión lleno de cocaína colombiana. (LES SUENA ALGO PARECIDO PERO EN BRASIL, EN 1987 FUE DETENIDO CON 375 KILOS DE COCAINA COLOMBIANA ALFREDO MINGOLLA, QUIEN RECONOCE TRABAJAR PARA LA CIA, Y HABER COBRADO DINERO DE ELLA) Según Debbie, esposa de Seal, el arresto se produjo porque Seal le había pagado a la gente equivocada. Tardó nueve meses en “adivinar a quién sobornar”.
Según Mara Leveritt en The Boys on the Tracks, el Sargento Jack Crittendon de la Policía Estatal de Louisiana habló con Seal en 1982, y le dijo que puesto que estaba a punto de ser condenado por cargos en el caso de la Quaalude (nombre comercial de la metacualona), ¿por qué no trabajaba para ellos como informante y así evitaba ser procesado penalmente? Seal dijo que él “tendría que hablar con su gente”. Como Crittendon dijo a Leveritt, “A esas alturas, Seal tenía más recursos que la Policía Estatal de Louisiana. Sabíamos que no iría a ver a los líderes del cartel en Colombia para preguntarles si les importaba que empezara a informar sobre ellos. Y sabíamos que no iba a hablar de eso con la gente que trabajaba para él. De modo que, ¿quiénes eran con quien tendría que hablar?” ¿Serían sus jefes en la CIA?
En la fotografía, Alfredo Mingolla, con líderes del Movimiento Moon, fue el enlace para Suramérica por parte de la CIA, para este grupo, este tema será tratado en el próximo artículo, del informe Vinicius.-
Una cuestión invade la lógica ante la doble actuación de Alfredo Mingolla como agente de la CIA, experto en infiltrarse en movimientos religiosos y de la ultraderecha. La propia desinformación ha llenado las webs de acusaciones, en las que se le juzga de Nazi, cuando es todo lo contrario, deben hacer creer eso para que pueda seguir haciéndolo, y convencer a los movimientos anti-sionistas, y neo nazis.
• Si no fuera un agente de la CIA, y fuera enlace para el MOSAD, el líder del movimiento Sionista Argentino, delegado de la Organización Sionista Mundial, el Rabino Abraham Szwarc, ¿ se sacaría varias fotografías con el, en actitud amistosa?.
• ¿ Cuál es la mejor Agencia de Inteligencia, junto con la Vaticana?
• ¿ Si fuera realmente el Delfín de Klaus Barbie, permitiría el Sionismo que uno de sus líderes se fotografiara con un ex criminal neo nazi?.
• Su detención fue motivada, al ser detenido en una operación encubierta de la CIA, nunca por genocidio o terrorismo de estado, y es de conocimiento público, por el propio Congreso de los Estados Unidos, su participación en estos atentados internacionales.
• ¿Por qué se infiltró en la Orden Bonaria, en plena campaña de apoyo a Palestina, cuando es conocido de todos la actitud anti-sionista de la Orden Bonaria, y de la Casa de los Septimio-Bathzabbay El Tadmur?.
Diferentes fotografías, del líder del Sionismo con Alfredo Mingolla.
En la Comisión directiva, año 2008 – 2.010, aparece Rabino Abraham Szwarc, cómo vocal de la Organización Sionista Argentina.
http://www.israelenbuenosaires.com.ar/cgi-bin/vernota.cgi?nota=96-724047467
Web, de la Organización SIONISTA, en dónde aparece el Rabino
http://soysionista.blogspot.com/2008_08_01_archive.html
En este artículo que a continuación presentamos, podemos ver las fuertes influencias y relaciones del Rabino Abraham, en Israel, en la reunión organizada por el en el año 2.006
“Una delegación de dirigentes comunitarios argentinos liderados por el presidente de la AMIA, Luis Grynwald; el presidente de la DAIA, Jorge Kirszenbaum y Abraham Szwarc, en representación de la Organización Sionista Mundial (OSA), mantuvieron una reunión con el primer ministro israelí, Ehud Olmert.
En el encuentro, la delegación le manifestó al premier su apoyo y solidaridad con el Estado de Israel, informó la Agencia Judía de Noticias (AJN).
“En Israel hoy fue un día sumamente difícil, han caído una gran cantidad de mísiles y hubo una enorme cantidad de muertos, hemos transmitido la solidaridad de toda la sociedad argentina y de todo el mundo, estamos con ellos desde el corazón y los hechos. Lo hacemos para que sientan lo que dice el refrán bíblico: «Todos los judíos somos el uno para el otro»”, comento Grynwald a la AJN.
“Olmert nos ha dicho que nos quedemos tranquilos, que Israel está convencido de lo que está haciendo, y que hay posibilidad de vida en Israel, a pesar de los miles y miles de katiusha que han caído, de los soldados y ciudadanos heridos y muertos. La soberanía no peligra e Israel está preparado y fuerte para poder resistir y terminar esta guerra de la mejor manera posible”, afirmó el presidente de la AMIA
Grynwald relató lo que vio en el marco de su visita de apoyo: “Es muy difícil, de la ciudad de Haifa hacia el norte está casi desierto, se han evacuado a los civiles, están solamente los soldados”.
Las imágenes de desconsuelo de madres de soldados y civiles que han muerto fue quizá el punto más doloroso: “En la Argentina no tenemos imágenes de las madres llorando a sus hijos, soldados, es algo que los medios no muestran, la muerte que está sembrando esta guerra”.
Mañana las autoridades se encontrarán con la diputada Dalia Itzik, presidenta del Parlamento israelí, con el presidente israelí. Moshe Katzav, y con la canciller Tzipi Livni para tener una cabal visión de lo que es está viviendo. “
Siempre hemos informado, de la unión conjunta de la Campaña en contra de la Orden Bonaria, y del Príncipe de Septimio-Bathzabbay el Tadmur; OPUS DEI – SIONISMO, en esta foto podemos ver al Rabino en una reunión con Su Santidad Juan Pablo II, en el Vaticano, lo que demuestra sus contactos con la Santa Sede.
El Rabino, es el contacto entre el Estado Vaticano, y el estado de Israel.
El Sionismo Argentino, está entre los más fuertes del mundo, hay una maquinaria sionista despierta en Argentina, que no duerme ni de madrugada, para detectar rápidamente a quienes cuestionan las atrocidades del Estado Terrorista de Israel y sus cómplices.
La AMIA, organización judía argentina de clara orientación sionista, le exigió a Kirchner la "urgente" ruptura de relaciones diplomáticas con Irán.
En cualquier país del mundo sonaría como desmesurado y fuera de lugar que una comunidad cualquiera solicitase al gobierno que rompa relaciones con otro país, salvo en la Argentina, donde el presidente de la AMIA (mutual de la comunidad judía) pidió públicamente al presidente Kirchner, presente junto a su mujer en el acto en recordación del atentado contra esa institución, que rompa relaciones diplomáticas con Irán, por "estar probada" su participación en dicho atentado, hace trece años. Y lo más revelador: El presidente argentino no solamente compartió la propuesta sino que además se dispone a "condenar" a Irán en la ONU.
De esta manera, una comunidad, la judía, se erige por encima de los intereses estratégicos del Estado argentino y del resto mayoritario de los ciudadanos que habitan en el país, para exigir que rompa relaciones con otro país, obviando el perjuicio comercial y político que esa medida conllevaría.
Y al margen de que la participación de Irán en el atentado nunca fue probada por la investigación judicial, cabría preguntarse que actitud habrían adoptado las comunidades judías si los ciudadanos de los países del mundo hubieran exigido a sus gobiernos que rompieran relaciones con Israel, luego de que ese Estado cometiera un genocidio militar en Líbano asesinando a más de 1300 civiles, entre ellos mujeres y niños, en agosto de 2006.
El miércoles, en el acto de la AMIA en recordación del atentado que destruyó la mutual judía y mató a 85 personas, el presidente de la institución, Luis Grynwald, le reclamó al presidente Néstor Kirchner, que se encontraba presente junto con la primera dama Cristina Fernández, que rompa relaciones diplomáticas con Irán, al considerar que "está probada la participación del gobierno" de ese país en el atentado.
"Pese a sus vanas promesas el gobierno iraní no ha colaborado con la investigación", expresó frente a una multitud, y aseveró que "Irán es el responsable, y sin embargo los intercambios comerciales siguen en pie".
Además, Grynwald celebró que el atentado haya sido declarado crimen de lesa humanidad (recordar que la ONU se negó a aplicar esa figura a la masacre israelí de civiles en Líbano, en agosto pasado) y le exigió que se declare a Hezbolá un "organización terrorista".
"El 18 de julio de 1994 de las entrañas del viejo edificio nació el horror y la desesperación; un horror que cumple 13 años, con una Justicia que en la plenitud de sus poderes avanza con lentitud y un poder político que no puede negarse a la realidad y decide tomar cartas en el asunto", afirmó el titular de AMIA, frente a la sede de Pasteur 633, que fue cubierta con una gigantografía que reflejó la fachada del antiguo edificio, aquel que quedó reducido a escombros tras la explosión.
La prensa argentina destacó que así como los anteriores presidentes fueron abucheados masivamente durante estos 13 años en cada acto conmemorativo, esta vez la buena sintonía de la comunidad judía con Kirchner y la primera dama (candidata presidencial) se manifestó con un aplauso en el momento que desde el palco fue mencionada su presencia.
Consultado por los periodistas, Kirchner dijo "compartir" todo lo dicho durante el acto de recordación por el 13 aniversario del atentado contra la AMIA.
"Creo que todo lo que se dijo fue claramente expresivo de lo que sentimos y lo que pensamos", enfatizó el jefe del Estado al terminar el acto en Pasteur al 600, donde estuvo acompañado por su mujer, Cristina Kirchner, el vicepresidente, Daniel Scioli, y parte de su equipo de ministros.
Cuando cronistas ubicados en el lugar insistieron en consultar al presidente argentino sobre las fuertes críticas a Irán, Kirchner fue redundante: "Compartimos plenamente. Nosotros llegamos lamentablemente nueve años después".
En marzo pasado, Néstor Kirchner, principal aliado “táctico” de Chávez en el Cono Sur y su mujer Cristina, actual candidata presidencial, impulsaron una “reconciliación” entre el presidente de Venezuela con la comunidad judía y el lobby sionista que controla sectores estratégicos financieros y económico-productivos de Venezuela y América Latina.
Chávez se había distanciado de las organizaciones judías tras sus condenas y denuncias contra la masacre área israelí en Líbano al que calificó de "nuevo Holocausto".
Kirchner y su mujer, confesos adherentes a la comunidad judía internacional (que los apoya como sus “niños mimados”), tienen en su entorno, en calidad de “asesor en la sombras”, a Horacio Vertbisky, un reconocido operador del sionismo “por izquierda”, que diseña las principales movidas estratégicas del matrimonio en los grandes centros internacionales de la economía, la cultura y la política controlados por el lobby.
Cristina de Kirchner, una activa y reconocida operadora del lobby sionista en la Argentina, al declarar ante el tribunal federal avaló la "pista iraní", que vincula con presuntas pruebas a ex funcionarios de la embajada de Teherán en Buenos Aires y cuya captura internacional fue solicitada por Interpol.
El director del Congreso Judío Latinoamericano, Claudio Epelman (un activo operador sionista contra Chávez) justificó la invitación a la senadora Kirchner argumentando que la comunidad judía venezolana recuerda la actuación de Fernández de Kirchner en la comisión bicameral parlamentaria por el atentado a la AMIA.
“Ella, hace dos años, fue la oradora principal en el acto por el Holocausto”, recordó Epelman.
En el trece aniversario del atentado a la AMIA, la primera dama y su esposo presidente, fueron los primeros en ser aplaudidos por la comunidad judía-sionista en la Argentina.
Llegada de Alfredo Mingolla, a Madrid, durante seis meses residió en la Casa de los Septimio-Bathzabbay El Tadmur, poco a poco formó parte de la Orden Bonaria, pasando a ser Gran Senescal de la Orden, su misión informar a la CIA el MOSAD, y otros servicios secretos de las intenciones de la Orden Bonaria, a nivel internacional. Intentó reunirse con dirigentes de entidades nacionalistas, y de la ultraderecha.