Thursday, July 01, 2010

INFORME VINICIUS: Boda de interés.-

La Orden Bonaria, se ha puesto en contacto con el Comando de la DIRECÇÃO NACIONAL DA POLÍCIA DE SEGURANÇA PÚBLICA, de la República de Portugal en Lisboa.

Se ha realizado denuncia, ya que entendemos que el matrimonio contraído por D. Alfredo Mingolla Montrezza, con una ciudadana PORTUGUESA de nombre Paula, y residente en esa ciudad, es de conveniencia a efectos de que pueda conseguir presuntamente de forma fraudulenta la residencia en la Unión Europea.

En el INFORME VINICIUS, hemos podido comprobar que en Brasil, estuvo casado por conveniencia, antes de la expulsión de ese país con una ciudadana brasileña a fin de conseguir la nacionalidad, lo mismo en Honduras, este “modus operandi” se repite.

D. Alfredo no convive con ella, y reside fuera de la ciudad de Lisboa, según hemos podido informarnos, pasándole por esta gestión una aportación económica fija.

Una vez, que conocidos sus antecedentes, la Subdelegación del Gobierno de Cuenca, le denegara como religioso el permiso en España; regresó a Argentina y más tarde en Portugal.

Se ha puesto en conocimiento de las autoridades internacionales, así como en el ALBA y MERCOSUR, la colaboración del ciudadano español, y ex miembro de la Orden Bonaria, Jacinto Garreta Lozano, quién se denomina REPRESENTANTE DE CIDECOMER. Consultada dicha Cámara Internacional, INFORMÓ oficialmente que el no es SU DELEGADO, NI OFICIAL AUTORIZADO.

El Banco de España, ha aceptado a trámite la denuncia contra la entidad BANCARIA BARCLAYS, y está investigando las actuaciones de apropiación indebida, de D.Alfredo Mingolla, y D. Jacinto Garreta.