Friday, May 21, 2010

Empieza nuestro tiempo: .-

¡ He vuelto !

Tal vez un día muy cercano, explicaré las afrentas que me hicieron soportar algunos grupos de poder, en este Reino de España, con falsas y manipuladas acusaciones.

3.624 horas privado de libertad; encerrado, sufriendo insultos y falsas acusaciones.

Sin el afecto de Mi Esposa e Hijo, de algunos amigos muy queridos, y el apoyo de los legitimistas ortodoxos, me pregunto, como habría podido resistir.

Las acusaciones; FALSAS. Buscan simplemente el descrédito de la Orden Bonaria, y de la Familia Imperial. Todas se parecen de manera extraña y sintomática a la sufrida con anterioridad por otros Príncipes, entre otros, algunos Borbones y Saboya.

Tienen una explicación política, cuyo fin son oscuros intereses internacionales.

En estos años, la Orden ha crecido, y hemos tenido acceso a información internacional de carácter confidencial. Información muy peligrosa.

Difamados, encerrados, apartándonos de la familia y de la Libertad, creían que nos iban a vencer, ¡ NO !, estamos más fuertes que nunca. ME SIENTO MÁS LIBRE Y LLENO DE ENERGÍA.

La prensa mediática, ha publicado su campaña, algunos servicios policiales, han realizado sus informes. Pero, las cosas no fueron así de sencillas. De las primeras acusaciones en Interviú y la Opinión de Murcia, surgieron argumentos, indicios, sospechas y declaraciones de los protagonistas de este caso, se empieza a tejer una red de afirmaciones que ponen en tela de juicio dichas acusaciones, y serenados los ánimos, era obligado volver a la libertad.

Y estos “juegos de artificio” han pasado, y con ellos su tiempo; el secuestro mediático, da paso.

¡ A NUESTRA ERA, Y HA NUESTRO TIEMPO !

Hoy de nuevo en libertad.

ELIJO, ACEPTO Y ASUMO, seguir defendiendo los Principios Dinásticos y humanitarios. Sin mirada hacia atrás, siempre hacia ADELANTE, e ¡ INOCENTE.!

El Príncipe de Septimio-Bathzabbay El Tadmur
Gran Maestre





El Príncipe en la Casa de San Francisco en Asís, año 2.009, ( República Italiana)