Monday, March 01, 2010

Y DIGO YO:.-

“El malo huye sin que nadie lo persiga, pero el justo como un león está seguro”. Proverbios 28.1

Cuando era niño, observaba que tradicionalmente dos leones “tenentes” protegían el brazo de Armas de los Teocrator de Tadmur; el de Mis antepasados, el mío, y el de Mi hijo; me preocupaba cual sería su significado…

La mitología afirmaba que era el León de Nemea, vencido por Heracles, raíz de la tradición de Tadmur. Pero mi bisabuelo (Q.D.G.), afirmaba que su significado estaba en proverbios 28.1.; los dos leones tenían un significado numérico 2+8+1= 11= 1+1 (2 leones, el físico y el mental reflejados en el brazo de armas).

“. . . el justo cómo un león está seguro”, ni encerrado, ni con amenazas . . .podrán con nuestra integridad, tirarán heces, pero el agua purificadora las limpiará.

¿Qué oscuros intereses: me secuestran, me difaman en prensa SIONISTA, amenazan a Mi Familia, hackean las webs, realizan campañas en foros y blogs, intentan el descrédito bancario, remiten anónimos a todos mis contactos, buscan generar alarma social, y ME AMENAZAN DE MUERTE?

Mucho tiempo perdido, demasiado interés y dinero . . . para nada. Mi conciencia está tranquila.

Voy a seguir con la Orden Bonaria, la Casa de Tadmur y la Tradición, continuaré luchando por los necesitados, en labores humanitarias, por una nueva conciencia Universal, rescatando valores olvidados . . .

Queridos enemigos míos; sólo os queda patalear, llorar . . . no os cambiaré los pañales de vuestras inmundicias, por vuestra podredumbre os conocerá el Mundo.


71 días del secuestro
El Príncipe de Tadmur.
Gran Maestre O.B.