Wednesday, March 03, 2010

¿Artículo 24 de la Constitución Española? ¡Para el Príncipe de Tadmur no existe?.-

Los declarados y públicos enemigos del Príncipe de Septimio-Bathzabbay el Tadmur están aprovechando la inacción del Estado Español ante los salvajes ataques que se reciben. El sometimiento a las Reglas del Ordenamiento Jurídico deben ser para todos, incluyendo a los poderosos medios de comunicación.

Ha habido una ONDA EXPANSIVA en todo el país, que se ha ido enviando a otros medios, foros de Internet, entidades financieras, etc., teniendo como origen unos hechos derivados en la privación de libertad del Gran Maestre de la Orden Bonaria, cuyo origen está en OSCUROS intereses estatales y que obviamente no se pueden desentender.

Este es el juicio popular, permitiendo que al igual que en la Edad Media rumores, y pensamientos inquisitoriales no lleven a la hoguera del fuego a un Ser Humano, y su Tradición Nobiliaria; pero si a la hoguera del populismo que hacen que la Casa de Tadmur, esté señalada en Colegios, Bancos, Vecindario, Negocios, etc.…

Los principios más básicos de nuestro ordenamiento constitucional como el Derecho a la Defensa, se han visto vulnerados.

El Príncipe de Tadmur, sigue encerrado en una situación “sine die”, sin razonamiento por no poder, no puede solicitar, ni disfrutar de beneficios del Centro Penitenciario ante su situación.

Esta situación genera efectos más devastadores para Su Persona, Su Imagen internacional y Su Familia.

Se está permitiendo por parte del Estado de derecho del Gobierno de España y de sus instituciones jurídicas que todo el mundo se reafirme en la culpabilidad del Príncipe, CUANDO NO SE SABE NI LO QUE SE LE IMPUTA.

¿Alguien se ha preguntado los dolorosos perjuicios ocasionados al Gran Maestre?.

El no tener un día para la salida es devastador, ya que ningún miembro de este Departamento Jurídico tiene forma de explicar a todos aquellos que nos solicitan incluido el Príncipe, porque los aparentemente culpables y cerebros de la trama; D.Enrique Martín Sanz (link a www.falsosbonarios.com apartado Enrique.)Y D. Antonio Martínez, “el melonero”, están en libertad. Cuando de todos es conocido que D.Enrique es el que hábilmente desde su libertad sigue moviendo sigilosamente los hilos, hablando con medios de comunicación y jugando sus bazas.

La total y absoluta colaboración de la Orden Bonaria y de su Gran Maestre para esclarecer los hechos parece un acto baldío que de nada ha servido.
Ante la dificultad de que el Príncipe de Tadmur, D.José M.Mosquera sea asistido por un notario, se solicitó al Juzgado que se fijara día y hora y se habilitasen medios para hacer un apoderamiento “apud acta”.ESTA SOLICITUD HA SIDO DENEGADA, impidiendo que Procurador pueda comparecer en representación de D.José M.Mosquera.

En lo que entendemos una nueva CONCULCACIÓN del Art.24 de la Constitución, por la INDEFENSIÓN generada y NULIDAD de todo lo actuado.


D.J.O.B.