Wednesday, May 27, 2009

Expulsión


Siendo necesario para este Maestrazgo y para toda la actual jerarquía de la Orden, dictar tan dolorosa medida de expulsión a aquel que recibiera de nos, toda la confianza para representarnos ante el Gobierno y el Pueblo Bolivariano, con los cuales nos unen mucho más que las ayudas recibidas y las honras inmerecidas, el afecto y el común compromiso de levantar las banderas de los desposeídos de la tierra y libertarlos de las garras del poder usurario mundial, y ante tal grave falta cometida por nuestro ex cofrade Jose Raimundo Solares, como es traicionar el pensamiento doctrinario del fundador y conductor de la Revolución Bolivariana, Comandante Hugo Rafael Chavez Frías, uniéndose a los escarnecedores y cipayos que integran esa minoría representada por el Ex gobernador Rosales, hoy procesado y convicto de los delitos de corrupción, asesinato, secuestro etc. etc.

Dadas las pruebas llegadas desde Venezuela y Panamá, vinculando al Señor Jose Raimundo Solares con ese movimiento pro yanqui y enemigo de los principios que la Orden Bonaria sustenta, en la defensa de los marginados y victimizados , es que administramos contra él, la pena máxima de expulsión, por acto de traición, soborno, cohecho, difamación contra esta Benemérita Institución, contra sus autoridades y fundamentalmente contra los principios que un día como caballero, de rodillas ante el altar de la Sma. Virgen Bonaria, jurastes defender.

En honor de la Verdad y de la Justicia, ha abusado de la buena Fe de la Institución, solicitando fueran creadas páginas web, al departamento informático de la Orden Bonaria; así como pedido dinero a terceros a fin según él “ de ir en Comisión Diplomática a ciertos países, entre ellos Panamá, siendo; esto mentiras y falacias”.

Entre las web solicitadas, se encuentra www.royalhugiesfinance.com, empresa propiedad del señor Solares, investigada por Fiscalía anticorrupción.

La Orden de Expulsión, CAPITULO XXXII, De la aplicación de penas de suspensión o expulsión, Artículo 107, punto 1 apartado b “ … o se haya imputado en un procedimiento judicial por presuntos delitos o faltas”, punto 2, apartado d “Desobediencia de una orden del Gran Maestre, y falta de respeto a su persona o cargo.”

El Gran Maestre de la Institución, ha purgar todos los Departamentos de la Orden, a fin de devolver su transparencia y status.

Para cualquier pregunta o solicitud, dirigir sus comentarios a:

secretaria@ordenbonaria.org