El Domingo 1 de Marzo, el Arzobispo Metropolita Monseñor Montrezza, visitó y tomo posesión de la nueva Sede de la Proto Eparquía de Iberia, el Monasterio Ortodoxo de San Miguel y San Jorge. En el que se trabajará la curación y tratamiento de las diferentes adicciones por parte de jóvenes.
Capilla Privada de los Príncipes de Tadmur, en el Monasterio, al que solo pueden entrar los Caballeros, Damas, Nobles y los Príncipes de la Casa de Tadmur.
El Monasterio, será pionero en tratar con esta parte de la sociedad, desde el punto de vista de la curación. Nuestra intención es la de ayudar a formar conciencia comunitaria acerca del tema de las adicciones y de como estas impactan nuestra sociedad, nuestras familias y a las personas que las padecen.
.
Esto lo hacemos con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por esta enfermedad y de promover una atención de más calidad, así como una visión más justa y menos estigmatizante de este fenómeno bio-psico-social.
.
.
Las diversas manifestaciones del desorden adictivo tales como adicción a drogas ilegales, alcohol, nicotina, medicamentos, sexo, relaciones, codependencia, juego, internet y comida, serán cubiertas en este sitio; el cual permanecerá constantemente en revisión para ampliar y renovar su contenido tanto en cantidad como en calidad.
.
El Monsterio, dará asistencia especializada para las personas que sufren de adicción y orientación para sus familiares..
.