
Ha tenido lugar este sábado día 6 de junio, en la Embajada Cultura de la Royal and Imperial House of Orient, en Madrid, la celebración del VIIº ANIVERSARIO DEL DUQUE DE BERAT, S.A.R.I. D. Aimor Mosquera y Maldonado de Septimio-Bathzabbay El Tadmur, primogénito de la Casa de los Septimio-Bathzabbay El Tadmur.
.
Aunque el día amaneció triste, lluvioso y gris, poco a poco, empezó a salir el sol victorioso, como si hiciera eco de las antiguas tradiciones sirias del "Sol Invictus", la luz triunfó sobre las tinieblas, y los 60 invitados pudieron disfrutar de una ambiente soleado y agradable.

Los primeros en llegar, fueron los Little Sensei, a los que pertenece el Duque de Berat; y otros jóvenes amigos, que nada más llegar, fueron a vestirse con los bañadores, y directamente a la piscina, allí estuvieron jugando y diviertiéndose.

Más tarde llegaron los payasos, que amenizaron con magia, y sonrisas la tarde; mientras los mayores, tomaban un aperitivo cerca de la piscina.

El Duque de Berat, posa con los payasos, después de un número de magia.

También hubo marionetas...

Niños, y mayores disfrutaron del saber hacer de estos dos grandes profecionales.


El momento, de la tarta y del cumpleaños feliz.

Fr.+ Juan López Rubio O.B+GM, y el Príncipe de Septimio-Bathzabbay El Tadmur, participaron en el baile final junto a los pequeños.




La tarta, les gustó a todos los presentes.

Todos pendientes de las sorpresas de las piñatas.



El Bailío de Madrid, entregó al Duque de Berat, una espada Chien, originaria de China, fue uno de los regalos que mas pasión levantó entre los jóvenes concurrentes.


Después de la Exhibición de Algente, los Sensei vinieron a felicitar el cumpleaños, y honrarnos con una exhibición, en el jardín de la embajada, también vino un nutrido grupo de padres, que hicieron que disfrutaramos de su compañía.

Simón Indias, realizó una escueta pero clarificadora presentación de la exhibición.