Wednesday, January 23, 2008

VISITA.-

D. Victor Herera, el Príncipe de Septimio-Bathzabbay el Tadmur, y el Prior General par Asutnos Deportivos.
.
El día 23 de Enero, han visitado la Embajada Cultural en Madrid, de la Royal and Imperial House of Orient - Dinastía de los Septimio-Bathzabbay el Tadmur, el Presidente de la Federación Madrileña de Tae Kwon-Do, D. Victor Herrera, en compañia del Prior General de Asuntos Deportivos de la Orden Bonaria, Fr.+ Alberto García-Donas O.B+GM.
.
La visita de carácter oficial, fue acompañada de un almuerzo, más tarde se comunicó al Príncipe de Septimio-Bathzbbay el Tadmur, que a D. Victor Herrera le ha sido otorgado el PREMIO AL MEJOR DIRECTIVO DE ESPAÑA. El Premio será entregado en una Cena de Gala en Segovia, por parte del Presidente de la Federación Española de T.K.D. Los Príncipes han sido invitados a dicho evento.
.
Se trató también el viaje, que se realizará en Semana Santa a Corea del Sur, promovido por la Organización de Turismo de Corea, en el cuál se visitarán las instalaciones más importantes del mundo del TKD, así como templos budistas, palacios, etc.
.
La productora Eagle Movie Action, (E.M.A), un importante paquete del accionariado pertenece a la Casa de Tadmur, está organizando todo el evento, que saldrá en documental, en las principales cadenas de TV europeas.
.
El Presidente de la FMT, viaja mañana a Turquía al Preolímpico, en compañía de los competidores, que intentarán dejar el nombre del TKD, y de nuestra Federación a la altura ya conocida, estaremos informados al detalle de todo lo que sucederá en tan magno evento.