Wednesday, January 30, 2008

CRONICAS DE LA HUMANIDAD.-

En la fotografía Fr.+ Raúl Gutiérrez O.B+GC, Director de Eagle Movie Action, D. Joan Cruells Mercader, Director de Aurea TV, los Príncipes de Septimio-Bathzabbay el Tadmur, y D. Aureli de Luna, Productor de Cine, Producciones del Mediterráneo, antes de la firma del acuerdo de colaboración.


La Royal and Imperial House of Orient, con Aurea Tv, y la Productora Promociones del Mediterráneo, en las personas de D. Joan Cruells Mercadé, y D. Aureli de Luna, Productor de Cina y TV., han llegado a un acuerdo de gestión con Eagle Movie Action (E.M.A), Productora de la Casa de Tadmur, para realizar "Crónicas de la Humanidad". una serie documental que transformará el contexto histórico actúal.
.
Crónicas de la Humanidad, es el primer proyecto audiovisual que realiza una análisis comparativa de las culturas del mundo. Realizando un desrrollo paralelo entre las civilizaciones de una época, y los diferentes continentes.
.
Crónicas de la Humanidad presenta un análisis riguroso, entre la áreas geográficas, culturales y religiosas, que generaran nuevos horizontes de gran calidad documental.