Tuesday, November 13, 2007

PATROCINADORES OFICIALES Y MECENAS.-


El día 13 de Diciembre, ha tenido lugar un almuerzo de trabajo entre el Príncipe de Septimio-Bathzabbay el Tadmur, Gran Maestre de la Orden Bonaria, D. Victor Herrera Sánchez, Presidente de la Federación Madrileña de Tae-Kwon-Do, y D. Alberto García-Donas Segura Asesor del Presidente de la Federación.
.
Y se oficializa el Patrocinio-Mecenazgo de la Royal and Imperial House of Orient-Orden Bonaria, no solo al equipo Extrem Team, sino a toda la Federación Madrileña, así como a los campeones y diferentes selecciones de exhibición, competición, técnica, y Hapkido de dicha Federación.
.
Y en este año entrante, se realizará el Centro Técnico de T.K.D. de la Federación Madrileña de T.K.D., que tendrá por nombre, Centro Técnico "Príncipes de Tadmur."
.
Las diferentes selecciones de la Federación Madrileña - Orden Bonaria, participarán como sabemos en el III Open Internacional de Tae Kwon-Do, comunidad de Madrid, que espereamos que ganen en casi todas las modalidades, a partir de Enero, la Cruz Bonaria estará en todos los DOBOK de los deportistas de la Federación. El día 2 de Diciembre, se realizará una Cena de Gala en donde estarán presentes personalidades diplomáticas, deportivas y políticas de todos los países participantes serán testigos.
.
"El Tae Kwon-do se nos revela hoy como un espacio ideal para generar aprendizajes perdurables para la vida, de formar valores sociales, ético-morales y de desarrollar el sentido de cooperación, de amistad, de solidaridad, donde el ejercicio físico, más que un fin en sí mismo se convierte en un medio para lograr, a través del movimiento, un efecto más educativo e integral en las personas que lo practican.
.
Una de las premisas fundamentales de la Orden Bonaria en la educación, en los albores del Siglo XXI, es formar ciudadanos responsables y comprometidos con el desarrollo social, capaces de “aprender a ser” y “aprender a vivir juntos”, en un mundo cada vez más globalizado. Creemos que el deporte, así entendido, es la antesala de la felicidad y del buen ánimo para enfrentar aquello que nos depara la vida.
.
El IIIº OPEN INTERNACIONAL DE TAE KWON-DO DE LA COMUNIDAD DE MADRID, respeta esas premisas, que tanto ampara el espíritu olímpico del Barón de Coubertain. Deportistas de diferentes nacionalidades, practicantes de un mismo estilo, unidos por la fraternidad del sacrificio diario, muestran sus habilidades ante un público expectante que les admira por ello.
.
Felicito a la Federación Madrileña de Tae Kwon-Do, por este esfuerzo en dar a conocer este hermoso Arte Marcial, y espero que el año 2.008, nuestra Institución y dicha Federación conjuntamente puedan realizar muchos más certámenes internacionales, como patrocinadores Oficiales de la Federación Madrileña de T.K.D."
.
S.A.R.I. José Emmanouél Mosquera y C.
Príncipe Ortodoxo de Septimio-Bathzabbay el Tadmur
Gran Maestre Orden Bonaria
WWW.ORDENBONARIA.ORG