Sunday, November 25, 2007

DONACIÓN DE IMAGEN DE JUAN PABLO II EN BRONCE.-

Imagen de Bronce de Su Santidad Juan Pablo IIº.
Excmo. Duque de Alejandreta, Prior General de Suiza de la Orden Bonaria, Ministro de Asuntos Exteriores del Centro Estratégico de Desarrollo.

Excmo. Duque de Latakia, Prior General de la Orden Bonaria,
para el Reino Unido de Gran Bretaña.

Carta del Ministerio de Asuntos Exteriores enviada a M.Rev. Padre Ferdinando Campana Ministro Prov. Marche, M.Rev. Padre Pierbattista Pizzaballa Custodio de Tierra Santa y al Padre Armando Pierucci.
Sus Excelencias, el Duque Stefano de Alejandreta, y el Duque Marco de Latakia, en calidad de Embajadores de la Orden de Santa María de los Buenos Ayres - Orden Bonaria, y de la Royal and Imperial House of Orient, Dinastía de los Septimio-Bathzabbay el Tadmur, en nombre de Su Alteza el Príncipe y en ocasión de la Solemne Apertura del Octavo Centenario de la primera venida de San Fracisco de Asis a la Marche, en presencia del Padre Armando Pierucci en su función como compositor, músico y Organista del Santo Sepulcro de Jerusalén, el Padre Armando es promotor del Proyecto "Paz en Tierra Santa y en el Mundo", tendrán el placer y gran Honor de donar la imagen en Bronce dorado, realizada expresamente para la ocasión al Ministro General de los Hermanos de los Frailes Menores, M. Rev. Padre José Rodríguez Carballo, la imagen en bronce la figura del "Papa viajero", Su Santidad "q.d.g" Juan Pablo II, que tanto amo a todos los artistas, y tanto ha amado la música que siempre considero la melodía de la creación.