Thursday, October 25, 2007

INVITACIÓN.-

El Barón Brenna, entrega la invitación al Duque de Latakia


Lord Daniel Joseph Brennan, Baron Brennan, Miembro del Consejo de Su Majestad la Reina, ha invitado a la Royal and Imperial House of Orient-Orden Bonaria, en la figura de su representante en el Reino Unido de Gran Bretaña, Duque de Latakia, a visitar oficialmente la Cámara de los Lores, y el Parlamento Británico, en breve daremos información de esta Visita Oficial.

Lord Brennan es un especialista en cuestiones de comercio internacional, derecho público y privado internacional,y arbitraje internacional. En 1999 fue Presidente del Ilustre Colegio de Abogados de Inglaterra y del País de Gales.

Ha ejercido como asesor de bufetes de abogados de Hong Kong/EE.UU. al respecto de las posibles demandas contra el Gobierno de los EE.UU. conexas con daños al medio ambiente ocasionados por las bases militares de los EE.UU.; participó en el litigio atinente a las minas de cobre de Bolivia; participó asimismo en la Mesa de Asesores del Banco Mundial para Iberoamérica y la zona de Asia Meridional y Oriental; y sus actividades en litigios internacionales han incluido tareas en materia del medio ambiente, en estos momentos en Kenia,
Bangladesh, Bolivia, Filipinas y Sudáfrica.


Lord Brennan preside actualmente la Mesa para la solución de controversias de un tratado bilateral de inversiones en virtud de las disposiciones de la CNUDMI. Alison Macdonald se encuentra ejerciendo como Secretaria del proceso de arbitraje.