El cónsul Introini ha tratado con el Duque de Latakia, Embajador Plenipotenciario de la Royal and Imperial House of Orient- Orden Bonaria de los planes de desarrollo e intervención humanitaria en Guinea.
El empeño del Ministerio de Asuntos Exteriores de la Royal and Imperial House of Orient-Orden Bonaria está dentro de los próximos doce meses alcanzar una cuota de países africanos adherentes a nuestro proyecto diplomático de al menos el 40% de los países del continente africano.
Desde principios de año, ha habido muchos encuentros diplomáticos en varios países del mundo entre los Embajadores de la Royal and Imperial Hosue, y presidentes y reyes de estos países. Todos comparten el deseo de crecer económicamente de modo independiente para ser un continente libre y estable. Desafortunadamente es elemento común a todos los estados clasificados del tercer mundo y aquéllos donde el umbral de pobreza es muy bajo, ser países dados al conflicto interior desestabilizador para el gobierno y la economía. Un estado autosuficiente dónde la pobreza sea derrotada es un estado con gente feliz y sin guerras.
Este proyecto de la Royal and Imperial House of Orient es compartido ampliamente por las ONG de las Naciones Unidas, la Orden Bonaria es miembro lleno, el objetivo de unión está desarrollado bajo el eslogan, ""2015 Fin de la Pobreza" "Orden Bonaria hará su mejor para dar lo propio respaldo a las Naciones Unidas para llegar a alcanzar esta meta social.