Friday, August 24, 2007

RECEPCIÓN PRIVADA.-

El Príncipe de Septimio-Bahtzabbay el Tadmur, recibirá el jueves 30 en recepción privada, a Fr+ Daniel Imperato O.B+J, candidato liberal a la Presidencia de los Estados Unidos de Norteamérica 2.008.
.
En la Recepción Oficial, le será concendida la Cruz al Mérito de la Merced, máxima condecoración de la Orden Bonaria, "..que tiene por objeto premiar el valor bonario como virtud sublime que con relevante esfuerzo de la voluntad, induce a acometer excepcionales hechos o servicios individuales o colectviso, y siempre en servicio y beneficio de la Humanidad, y engrandecer el nombre de la Orden."
.
Como caballero Bonario, ha apostado por la paz y unión entre las diferentes culturas, trabajando con el Excmo. FR.+Ali Nasser Mohammed O.B.+J, miembro de la Orden, ex Presidente de Yemen, y Chairman de Centro de Estudios Estratégico de la Liga Árabe. Fr. Ali Nasser, es un gran trabajador por la paz en los paises árabes, y una ventana estratégica para la Paz Mundial. Ambos caballeros han apostado, para luchar por un Mundo Árabe sin terrorismo y sin violencia, eso si dando conocimiento a la realidad social, a veces tan desvirtuada por la prensa.
.
Nuestras felicitaciones por este compromiso Bonario.