Wednesday, May 23, 2007

Development of the Harbour of Rijeka in the Republic of Croatia

Proyecto: Puerto de Rijeka.
.
País: República de Croacia
.
Reunión de Fecha y Lugar: 18-05-2007, 13:00 horas en la Oficina del Priorato General del Reino Unido de Gran Bretaña.
.
Estuvieron en la reunión el Excmo. Prior General del Reino Unido de Gran Bretaña, Excmo. Duque Marco Augusto Gravina de Latakia, Fr.+ Antonio Flourentzou O.B. + GM (Secretario General del Priorato General del Reino Unido de Gran Bretaña) el Doctor Mathias Schuz ( Fundador of LOGIC la Dirección GmbH, Miembro de Logística MLC e Industria) Sr. Werner Spiegler (el Plenipotenciario, del Grupo de Vida de familia)
.
Los Funcionarios del gobierno de la República de Croatia, que asistirán a las próximas reuniones del Fondo de Desarrollo y Empleo, Zagreb Sr. Petar Tonkovic, M.A. (Secretario General) Sr. Andrija Popovic, dipl.oecc.
.
El objetivo de nuestra reunión es formalizar una colaboración bilateral entre Orden Bonaria y los miembros de proyecto del gobierno croata para desarrollar el Puerto o Rijeka.
.
Este proyecto es único como el Puerto de Rijeka será el primer puerto que es diseñado para ser ecológico.
.
La infraestructura de este puerto será apoyada y aconsejada por el Rajá Malik Presidente de la Organización Internacional Marítima, hijo del Sultán de Malasia.
.
El inventor de esta idea de desarrollo es el Sr. Petar Tonkovic Secretario General del Fondo de Desarrollo y Empleo.
.
Este proyecto fue presentado a la Royal and Imperial House of Orient, -Orden Bonaria - por el Sr. Werner Spiegler Plenipotenciario del Grupo de Vida de familia y el Doctor Mathias Schuz (el Fundador de Dirección LÓGICA GmbH y el Miembro de de Logística MLC e Industria) quien conducirá el proyecto desde su comienzo a su terminación.
.
La idea general es construir el puerto ecológico que incluirá una tubería de contenedor para el ferrocarril que necesitará un túnel en la montaña vecina para alcanzar facilitar de almacenaje de los contenedores/carga.
.
En las áreas vecinas, se construirán Hoteles, Canchas de golf para áreas recreacionales.
.
El señor Petar Tonkovic, M.A no pudo asistir a esta reunión ya que fue llamado por el primer ministro.
.
En estos próximos días habrá otra reunión en la Embajada Croata o en la Sede del Priorato General del Reino Unido de Gran Bretaña.