Friday, August 11, 2006

PÉSAME A LA FAMILIA DE LOS HOHENLOHE-FÜRSTEMBERG.

Desde está página, la Familia de la Casa Imperial de Tadmur, con profunda pena, da el Pésame a la familia Hohenlohe-FÜRSTEMBERG, por el fallecimiento del primogénito el Príncipe D. Cristopher Hohnelohe.

Cristopher Hohenlohe, hijo de la princesa italiana Ira de Fürstemberg y del empresario Alfonso Hohenlohe, falleció el sábado pasado en un hospital de la capital tailandesa por causas que todavía se desconocen.

Cristopher, de 50 años, viajó al país asiático para someterse a una cura de adelgazamiento y tenía previsto marcharse después a Hawai. Pero tuvo que retrasar su salida después de quedarse sin plaza en el avión de vuelta.


Ira de Fürstemberg, que viajó a Bangkok con su otro hijo (el esquiador alpino y cantante mexicano Hubertus Hohenlohe) al enterarse de la situación de Cristopher, pudo hablar con este el viernes, un día antes de que muriera. Nada más llegar a Tailandia, la princesa y Hubertus se pusieron en contacto con las embajadas de Suiza e Italia Sin embargo, algunos medios señalan que pudo padecer un coma diabético.

Cristopher Hohenlohe era el primogénito de la princesa italiana y el empresario Alfonso Hohenlohe, creador de la jet-set marbellí y promotor de la Costa del Sol, que falleció en la ciudad malagueña en el 2003 por un cáncer. El matrimonio entre Ira, que se casó con 15 años en 1955, y Alfonso, que contaba entonces con 30, duró apenas cinco años y poco después él sería emparejado con Ava Gardner y Kim Novak. Durante ese tiempo ella se convirtió en una de la figuras más destacadas de la jet-set internacional.